¡Alfa Romeo está oficialmente dentro de la F1!

Después de 30 años de ausencia, Alfa Romeo ha anunciado su regreso oficial a la Formula 1; y para celebrarlo, la marca italiana junto con Sauber, presentó el monoplaza con el que competirá en 2018, bajo el nombre de Alfa Romeo Sauber F1 Team, en el Museo Storico Alfa Romeo en Arese, Italia. También, anunció los  pilotos que conducirán sus vehículos en la máxima categoría: Marcus Ericsson y Charles Leclerc. Además, Antonio Giovinazzi completará seis sesiones de práctica libre FP1 con la escudería Alfa Romeo Sauber en 2018.

Alfa Romeo Sauber F1 Team_car ft

Alfa Romeo Sauber F1 Team_car rear

Al evento asistieron personalidades como Sergio Marchionne, Presidente y CEO de Fiat Chrysler Automobiles (FCA); Jean Todt, Presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA); Chase Carey, Presidente y CEO del Grupo Formula 1; y Pascal Picci, Presidente de Sauber, entre otros invitados especiales.

Alfa Romeo Sauber F1 Team_Management

El acuerdo multianual de colaboración técnica y comercial entre Alfa Romeo y Swiss Sauber F1 Team para participar en el Campeonato del Mundo de Formula 1 inicia a partir de la temporada 2018. Los monoplazas portarán los colores distintivos y el logo de Alfa Romeo en la tapa del motor, y estarán equipados con unidades de poder Ferrari 2018.

Alfa Romeo Sauber F1 Team_ft

Para finalizar el evento, Alfa Romeo compartió el primer video oficial de su regreso a la Formula 1, donde exalta el legado y la historia de triunfos de la marca en la máxima categoría del automovilismo:

 

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción on

Leave a Reply