toyota

Toyota revela cifras de ventas de lo que va del año

Toyota Motor Sales de México informa la venta de 92,055 unidades en lo acumulado de 2017, un 2.2%  más respecto al mismo periodo del año anterior.

En noviembre, Toyota México reportó la venta de 9,406 unidades, sobrepasando el objetivo de ventas en un 19%. Los vehículos que más se vendieron en ese mes fueron:  Hilux (1,752 unidades), Yaris Sedán (1,728 unidades), Avanza (898 unidades), Corolla (690 unidades) y Hiace (628 unidades).

“El final del año se acerca, estamos preparados para cerrarlo de forma positiva, sin perder de vista las necesidades del mercado y garantizando productos de calidad como siempre lo hemos hecho; 2017 ha sido un año lleno de retos, la industria automotriz tuvo una desaceleración importante y en Toyota frente a este escenario nos mantenemos en el 4to lugar en la industria. Sin duda, continuaremos trabajando para concretar un año más de logros en la historia de Toyota México enfocando nuestras estrategias en las necesidades y preferencias del mercado, trabajando en equipo como hasta ahora lo hemos hecho” comentó  Guillermo Díaz, Director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México.

Además puntualizó: “Pese a que 2017 fue muy retador para la industria, en Toyota nos mantenemos positivos esperando cerrar el año con las 105 mil unidades que nos planteamos al inicio de año de acuerdo a la expectativa planteada. Además queremos iniciar un 2018 con paso firme, por lo que el primer semestre tendremos lanzamientos importantes para la marca: la llegada de C-HR, la mini suv con la que Toyota incursionará a este segmento, hasta ahora inexplorado; así como la llegada a la familia de Prius C y de Yaris; con esto seguimos reafirmando nuestro compromiso con las necesidades y expectativas del consumidor.”

Por su parte, Toyota Financial Services continúa reflejando el compromiso continuo de la compañía por acercar sus vehículos a los consumidores mexicanos, reportando la colocación 5,229 contratos durante el mes con un 55.5% de participación de mercado a nivel nacional.

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad