Mitsubishi Outlander 2018 es reconocida por su seguridad

El Instituto para la Seguridad en Carreteras de los Estados Unidos (IIHS, por sus siglas en inglés) ha nombrado a Mitsubishi Outlander 2018 como Top Safety Pick.

“Gracias a nuestras avanzadas características de seguridad y tecnología, Mitsubishi Outlander logró excelentes calificaciones de seguridad IIHS por quinto año consecutivo”, comentó Don Swearingen, vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de MMNA. “Outlander sigue siendo líder en confiabilidad y estamos orgullosos de recibir este reconocimiento por parte de una de las organizaciones más prestigiosas de la industria”.

El IIHS se dedica a realizar evaluaciones y valorar la seguridad en las pruebas de choque de vehículos de producción. Para calificar TOP SAFETY PICK 2018, un vehículo debe obtener buenas calificaciones en las cinco pruebas de resistencia al choque y una clasificación avanzada o superior para la prevención de choque frontal. Las pruebas simulan:

· Impacto lateral con un SUV grande o una camioneta pickup.

· Choque frontal con desplazamiento moderado.

· Choque frontal con desplazamiento leve.

· Resistencia del techo en caso de volcadura.

· Colisión trasera con posibilidad de provocar un latigazo cervical.

Hablando de seguridad, Mitsubishi Outlander 2018 brinda las siguientes características:

asistencia de arranque en pendientes (Hill Assist), asistencia de frenado de emergencia (BAS), bolsa de aire de rodillas para conductor, bolsas de aire frontales, bolsas de aire laterales de cortina delantera-trasera, bolsas de aire laterales delanteras, control activo de estabilidad (ASC), control de tracción (TCL), distribución electrónica de frenado (EBD), frenos antibloqueo (ABS), entre otras particularidades.

 

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción on

Leave a Reply