Suzuki Motor de México brindará seguros extendidos para sus nuevos clientes

Durante el mes de diciembre, Suzuki Motor de México ofrecerá de manera extendida para toda su gama de vehículos nuevos vendidos durante los meses de noviembre y diciembre, dos seguros gratuitos: uno para el Robo de Autopartes y otro para Daños Menores, contratados con la empresa aseguradora Warranty Group México.

Algunos de los beneficios que ofrecerán estos seguros son:

• SEGURO POR DAÑOS MENORES GRATIS DURANTE UN AÑO

Si el vehículo sufre un daño material menor, cuyo monto se encuentre debajo del deducible del seguro contratado, se podrá reparar en cualquier concesionaria Suzuki, pagando solo $1,000.00 pesos + IVA por dicha reparación. Este beneficio aplica únicamente para dos eventos por año o hasta $15,000.00 pesos (lo que suceda primero). Para hacer válido este seguro, se debe contar con una póliza de seguro de cobertura amplia vigente al momento del siniestro.

• SEGURO POR ROBO DE AUTOPARTES GRATIS DURANTE UN AÑO

Si el auto sufre el robo de alguna autoparte, se podrá acudir a cualquier concesionaria Suzuki para la reposición de esta, pagando el 10% del valor de la autoparte (s) robada (s) + IVA sobre el límite máximo de indemnización. Este beneficio aplica únicamente para dos eventos por año o hasta $40,000.00 pesos (lo que suceda primero). Las autopartes que se amparan son: faros, calaveras, lunas, emblemas, parrilla, espejos, rines, llantas, portabicicletas y sistema de navegación (no aplica para estéreos sin pantalla touch, como los de Ignis GL o Swift GLS). Para hacer válido este seguro, deberás contar con una póliza de seguro de cobertura amplia vigente al momento del siniestro.

Cabe mencionar que esta promoción es única y gratuita en el mercado y tiene la intención de que los nuevos miembros de la familia Suzuki estén tranquilos y puedan disfrutar al máximo su vehículo.

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad