volvo

Volvo Cars presenta el nuevo XC40

Durante el Autoshow de Los Angeles, Volvo Cars presentó el nuevo XC40, el cual incluirá las mejores actualizaciones multipremiadas en materia de tecnología en seguridad, prestaciones no ofrecidas por los competidores en este segmento, convirtiéndose así en el SUV compacto disponible más seguro y mejor equipado del mercado y completa la oferta extraordinaria de SUVs de la compañía sueca, con cada modelo diseñado para diferentes necesidades y estilos de vida.

El SUV cuenta con un motor T5 de 4 cilindros, perteneciente a los bloques de tren motriz Drive-E y tracción en las cuatro ruedas (AWD), más adelante serán presentadas más opciones que incluirán híbridos, y totalmente eléctricos.

“El XC40 es nuestra primera entrada al segmento de los SUVs compactos, incrementando el atractivo de la marca Volvo y moviéndola hacia una nueva dirección” dijo Håkan Samuelsson, Presidente y Director Ejecutivo “Este auto representa un fresco, creativo y distintivo miembro dentro de la línea Volvo”.

El XC40 se define con la palabra versatilidad, al tener una amplia gama de combinaciones de color para el exterior y contraste con el techo. Cuenta con un frente que despliega sus distintivos faros de Martillo de Thor y una parrilla que luce más agresiva por las dimensiones y el acomodo. El XC40 cuenta con una estructura fuerte y sólida, pero con una expresión bastante juvenil. Neumáticos más anchos, rines deportivos y todo lo necesario para crear un verdadero sentimiento de SUV.

Al interior brinda una propuesta funcional, al incorporar compartimientos prácticos y amplios, ideales para el uso diario, así como una serie de adecuaciones en la cajuela que permitirán guardar y acomodar de una forma muy simple. La disponibilidad de un techo panorámico que permite la entrada de luz natural al interior de la cabina, y para la noche iluminación LED que podrá ajustarse para crear la atmósfera perfecta o la temperatura que el conductor desee. Esta iluminación que combina con metal y fibras textiles únicas en el interior, permiten sentir un clima juvenil de creatividad y energía.

En cuanto a seguridad, Volvo XC40 incorpora  el Sistema City Safety, el cual incluye detección de peatones, ciclistas y automóviles con el frenado automático de emergencia. Incluirá también asistentes de seguridad y conducción, el asistente de cambio adaptativo de carril, alerta de crucero con asistente de frenado y una cámara 360° opcional que ayudará al conductor a maniobrar su auto en espacios reducidos para estacionarse.

Este nuevo XC40 es el primer modelo de Volvo en basarse en la Arquitectura Modular Compacta (CMA, por sus siglas en inglés), que permitirá apuntalar los siguientes vehículos de la serie 40, incluidos vehículos totalmente electrificados.

 

 

 

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad