Chevrolet Cavalier LS 2018 con transmisión manual ya está disponible en México

Chevrolet ha anunciado que Cavalier ya cuenta con transmisión manual en su nueva versión LS, y con ella, ofrece uno de los mejores rendimientos de combustible del segmento con hasta 20.2 km/l combinado.

“Con rasgos que caracterizan el lenguaje global de la marca, amplio espacio interior y sistemas de seguridad, hoy, Chevrolet Cavalier se convierte en uno de los vehículos más competitivos del segmento y esta nueva versión complementa las versiones LT y Premier”, dijo Pedro Ruiz, Director de Mercadotecnia de General Motors de México. “Tenemos una amplia variedad de opciones para que las familias seleccionen el que se acople a sus necesidades”, finalizó.

Al exterior, Chevrolet Cavalier 2018 muestra líneas musculares en forma de U que presume su cofre combinan perfectamente con la doble parrilla, característica que define a los vehículos de la marca. Está equipado con faros delanteros de halógeno y luces traseras con insertos en LED. La versión LS incluye sistema de audio con cinco bocinas y un woofer, volante de tres brazos con controles de audio y teléfono, cristales delanteros y traseros eléctricos, con apertura y cierre de un solo toque para conductor. En cuanto a seguridad cuenta con frenos con sistema ABS en las cuatro llantas.

Chevrolet Cavalier LS 2018 con transmisión manual ya se encuentra disponible en todos los Distribuidores Chevrolet de la República Mexicana en 6 colores exteriores a un precio de $254,900 pesos.

Chevrolet Cavalier contará con una garantía de 3 años o 60,000 km defensa a defensa.

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción on

Leave a Reply