Ford de México hace historia

¡Ford de México lo ha logrado! 960 conductores de Mustang consiguieron el título Guinness World Records por lograr la mayor cantidad de autos Mustang en movimiento. Los vehículos avanzaron juntos durante 3.2 km en el Centro Dinámico Pegaso, bajo el estricto ojo de jueces internacionales que acreditaron el famoso y codiciado Guinness World Records.

20

Aquellos que participaron en la Estampida Mustang, obtuvieron los siguientes beneficios que harán de su deportivo, aún más especial:

  • Placa Conmemorativa para su auto que avala que este, fue parte de la adrenalina vivida en Estampida Mustang
  •  Reconocimiento por parte de Ford de México que autentifica haber sido parte del título Guinness World Records. Este, será enviado electrónicamente por parte de la empresa automotriz.
  • Reconocimiento por parte de Guinness World Records. El cual podrá ser descargado desde su página web. En días próximos, las redes sociales de Ford de México, informarán dónde, cuándo y cómo, se podrá realizar la descarga del mismo.

“La pasión, la adrenalina y la fuerza que se vive en Estampida Mustang es impresionante. Estamos verdaderamente emocionados de haber ganado el título Guinness World Records, quiero agradecer a los clubes y a todos aquellos que hoy nos acompañaron, que son los verdaderos héroes de esta gran hazaña y quienes le dan vida a esta marca legendaria”, dijo Gabriel López, Presidente y CEO de Ford de México.

La Estampida Mustang fue la caravana más grande de autos Mustang del mundo, donde se pudieron observar los modelos de las 6 generaciones, desde los más antiguos, hasta los más recientes. Fue un evento sin igual que reafirmo la pasión de los mexicanos por este deportivo.

21

22

23

25

24

 

 

 

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad