Modelos de Acura son premiados los Consumer Guide Automotive Best Buy Awards 2018

Los Consumer Guide Automotive Best Buy Awards 2018 han premiado a los modelos RDX, MDX y TLX 2018 de Acura, gracias a su desempeño, características, amenidades, eficiencia de combustible, valor de reventa y precio.

El modelo RDX 2018 de Acura obtuvo el premio Best Buy Award por sexto año consecutivo, debido a una larga lista de atributos, en la que se incluyen un poderoso motor V6 y la oferta de tecnología AcuraWatch de seguridad y manejo asistido.

2018 Acura RDX

El modelo MDX de Acura obtuvo su octavo premio consecutivo en los Best Buy Awards desde 2009, un reconocimiento significativo para el SUV de lujo con tres filas de asientos más vendido de la historia. Para el 2018, el MDX cuenta con tecnología AcuraWatch de línea y con una interfaz rediseñada compatible con Apple CarPlay y Android Auto, además de dos nuevos y atractivos tonos en rojo para su carrocería.

2018 Acura MDX

Por su parte, el TLX ha sido premiado por Consumer Guide cada año desde su incursión al mercado en 2015. El modelo 2018 ha tenido cambios tanto en el exterior como el interior, al contar con un nuevo y atrevido estilo, tecnologías de seguridad y manejo asistido AcuraWatch de línea, y una nueva variante A-Spec que añade una dimensión dinámica al TLX con motor V6.

2018 Acura TLX V6 A-Spec

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción on

Leave a Reply