La Expedición Cayenne de Porsche ya se encuentra en Colombia

La expedición Cayenne de Porsche llegó a Cali después de haber recorrido 13.219 kilómetros por siete países. Esta noche, se dirigirán a Bogotá para que Magnus Walker, uno de los coleccionistas de modelos 911 más reconocido del mundo, se reúna con ellos y acompañe a la caravana en su recorrido entre la capital colombiana y Medellín el próximo sábado.

“Es un placer tener en el país a los expedicionarios que llegan a bordo del muy versátil Cayenne S y, por supuesto, tener la visita de Magnus Walker”, comentó Esteban Madero, gerente general de Autoelite, importador exclusivo de Porsche para Colombia. “Estaremos unos días compartiendo experiencias juntos y luego seguiremos acompañando la Expedición Cayenne de corazón en la segunda parte de la travesía hacia México”.

En su recorrido hacia Bogotá, la expedición pasará por el Eje Cafetero para después superar los 3.265 metros del alto de La Línea. Luego iniciará un descenso hasta Honda, una ciudad a 229 metros  que los llevará a la capital colombiana. Tras visitar el cerro de Monserrate, el Barrio La Candelaria, la Plaza de Bolívar y realizar una serie de actividades con Magnus Walker y los fanáticos de la marca, la caravana continuará el sábado camino a Medellín.

Al término de su paso por Colombia, el Cayenne S saldrá en barco hacia Colón (Panamá), en donde reposará hasta el 15 de enero, día en que la Expedición Cayenne reinicie su recorrido rumbo a México.

La Expedición Cayenne comenzó el pasado 9 de noviembre con un recorrido que unió a Punta del Este con Montevideo y Buenos Aires. Se trata de una aventura de 18.855 kilómetros que pasará por todos los países de habla hispana de América Latina y que culminará el 24 de enero de 2018 en Ciudad de México.

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción on

Leave a Reply