hondracrv

Motor Trend nombró a la Honda CR-V “SUV del Año 2018”

La revista Motor Trend ha nombrado a Honda CR-V como SUV del Año 2018, logrando vencer a 25 contendientes en un evaluación exhaustiva por 11 de los editores, escritores y pilotos de pruebas de Motor Trend. 

“La Honda CR-V se ganó su lugar como la SUV más popular de Estados Unidos durante las últimas dos décadas, brindando a los clientes el balance perfecto de equipamiento, capacidades, diversión al volante, desempeño y extraordinaria calidad”, comentó Jeff Conrad, Vicepresidente Senior de Ventas de Automóviles y Gerente general de la División Honda en American Honda Motor Co., Inc. “Nos sentimos increíblemente honrados por ganar este reconocimiento de los expertos de Motor Trend en un segmento tan atestado y competido”.

Motor Trend eligió a la CR-V debido a la gran variedad de detalles que tiene, incluyendo avance en el estilo, características de seguridad y desempeño, excelencia de ingeniería, eficiencia y valor. Para ser elegible para el premio SUV del Año de Motor Trend, el vehículo debe ser “completamente nuevo” o “sustancialmente mejorado”, y haber estado a la venta dentro de los doce meses desde noviembre del año anterior.

Honda ha vendido más de 4.2 millones de CR-Vs en Estados Unidos desde su introducción en 1997, haciéndola la SUV más vendida en ese país en el transcurso de 20 años.

En México la nueva generación de CR-V se lanzó a la venta en marzo de 2017 y al poco tiempo se convirtió por amplio margen en la SUV más vendida en nuestro mercado, gracias a la gran aceptación del público por sus cualidades de desempeño, equipamiento por precio y estilo.

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad