BMW logró vender más de 100,000 vehículos electrificados

BMW ha logrado su meta de entregar más de 100,000 vehículos electrificados a clientes de todo el mundo en 2017.

“Cumplimos nuestras promesas,” dijo Harald Krüger, Presidente del Consejo de Administración de BMW AG. “Esta señal de 99 metros de alto está iluminando el camino hacia la era de la movilidad eléctrica. Vender 100,000 vehículos electrificados en un año es un acontecimiento importante, pero éste fue sólo el principio para nosotros. Desde la presentación del BMW i3 en 2013, hemos entregado más de 200,000 vehículos electrificados a nuestros clientes y, para 2025, ofreceremos 25 modelos electrificados a nuestros clientes. Nuestro enfoque temprano en la movilidad eléctrica ha hecho este éxito posible – y la movilidad eléctrica continuará siendo mi medida para nuestro éxito futuro.”

BMW planea que para 2025, ofrezca 25 modelos totalmente eléctricos e híbridos enchufables en todo el mundo. La quinta generación de la transmisión eléctrica, y de la tecnología de batería, disponible a partir de 2021, utiliza kits ampliables y modulares de electrificación que permitirán que todas las series de modelos tengan cada tipo de transmisión. Para su marca eléctrica BMW i, la cual fue fundada en 2011, la compañía ya aseguró los nombres correctos de BMW i1 a i9, así como de BMW iX1 a iX9. En 2018  se llevará a cabo el lanzamiento del BMW i8 Roadster, seguido en 2019 por un MINI totalmente eléctrico; en 2020, por la versión eléctrica del BMW X3 y en 2021 por la nueva insignia de tecnología de la marca, el BMW iNext, el cual combinará la movilidad eléctrica con la conducción autónoma y nuevas opciones de conectividad interior por primera vez en un modelo de producción en serie.

 

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción on

Leave a Reply