OnStar sigue los pasos de Santa

Las personas con acceso a un vehículo con el sistema OnStar que residan en México, Estados Unidos y Canadá,  tendrán la oportunidad de vivir el espíritu de la Navidad durante el viaje de Santa Claus alrededor del mundo.

A partir de las 5:00 am del 24 de diciembre y hasta las 5:00 am del 25 de diciembre, los usuarios de los vehículos GM (Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac) podrán presionar el botón azul para ubicar a Santa Claus durante su viaje por el Polo Norte, gracias al apoyo del Comando Norteamericano de la Defensa Aeroespacial (NORAD), dependencia que estará siguiendo toda la ruta y podrán dar la ubicación exacta en el momento de la llamada.

Por otro lado, OnStar donará 1 dólar a la Cruz Roja Mexicana, por cada llamada de “Ubicación de Santa Claus” recibida en apoyo a las diferentes causas que realiza esta institución.

“Nuestros clientes tendrán la oportunidad de vivir con su familia un momento único en esta Navidad, con sólo presionar el botón azul de OnStar, pues podrán conocer la ubicación de Santa Claus en tiempo real”, dijo Jorge Plata, Director General de OnStar México.

Todos los usuarios de OnStar que presionen el botón azul para conocer la ubicación de Santa, tendrán la oportunidad de platicar con él durante su recorrido por el mundo.

Las personas sin una suscripción a OnStar pueden seguir el viaje de Santa Claus a través de la página web www.noradsanta.org

Los modelos que cuentan con OnStar son los siguientes:

Chevrolet Spark
GMC Acadia
Chevrolet Sonic
GMC Terrain
Chevrolet Cruze
GMC Sierra
Chevrolet Malibu
GMC Yukon
Chevrolet
Camaro
Chevrolet Corvette
Buick Regal
Chevrolet Colorado
Buick Encore
Chevrolet Silverado
Buick Envision
Chevrolet Cheyenne
Buick Enclave
Chevrolet Trax
Chevrolet Equinox
Cadillac ATS
Chevrolet Traverse
Cadillac CTS
Chevrolet Tahoe
Cadillac XT5
Chevrolet Suburban
Cadillac Escalade
Chevrolet Volt
Chevrolet Bolt EV

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción on

Leave a Reply