Acura RDX Prototype hará su debut mundial en Detroit

El próximo 15 de enero se realizará el debut mundial de la tercera generación del Acura RDX Prototype en el Salón Internacional del Automóvil de América del Norte (NAIAS). El vehículo es el primero en contar con elementos inspirados en el alto rendimiento alcanzado con precisión (“Precision Crafted Performance”).

El nuevo RDX será construido sobre una nueva plataforma exclusiva de Acura e incorpora elementos de diseño clave de dos conceptos recientes –el Acura Precision Concept y el Acura Precision Cockpit. El estilo exterior adapta la presencia baja, ancha y elegante del Precision Concept a un SUV, y presenta fuertes líneas de carácter que continúan a lo largo del perfil completo del vehículo. Del Precision Cockpit, el RDX de tercera generación presenta un totalmente nuevo diseño interior, interfaz de usuario y sistema operativo diseñado partiendo de cero.

El RDX ha registrado cinco años consecutivos de ventas récord y siete años consecutivos de crecimiento de ventas respecto del año anterior.

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción on

Leave a Reply