leaf

Nissan LEAF alcanza el hito de 300 mil unidades vendidas a nivel mundial

Nissan LEAF, vehículo cien por ciento eléctrico, ha logrado comercializar 300 mil unidades a nivel mundial desde su lanzamiento en 2010.

Nissan LEAF es el primer vehículo cero emisiones y cien por ciento eléctrico producido para el mercado masivo, y también el más vendido del mundo.

En septiembre de 2017 se lanzó una versión totalmente rediseñada de LEAF, con la cual los conductores se sentirán más seguros y conectados gracias a sus innovadoras tecnologías tales como ProPILOT que se utiliza durante el manejo en un solo carril y en carretera, volviendo el trayecto más fácil, reduciendo el estrés y aumentando la relajación durante la conducción. También, incluye la tecnología e-Pedal, la cual le permite a los conductores acelerar, desacelerar y detenerse con tan solo incrementar o disminuir la presión que se aplica al acelerador.

Foto 1_

“Alcanzar este hito demuestra que Nissan LEAF continúa siendo el vehículo eléctrico más avanzado del mundo,”, dijo Daniele Schillaci, vicepresidente ejecutivo de Nissan. “El nuevo Nissan LEAF es el ícono de Nissan Intelligent Mobility porque ofrece aún más emociones, una experiencia de propiedad mejorada y contribuye a lograr un mundo mejor. Estamos seguros que contribuirá de forma importante con el liderazgo de vehículos eléctricos de Nissan”.

Nissan LEAF llegó a México en 2014 y se han logrado comercializar más de 350 unidades, las cuales incluyen vehículos particulares y diversas flotas eléctricas. La nueva versión será comercializada en más de 60 mercados en todo el mundo. Próximamente se confirmará su llegada a México.

El trabajo de Nissan en electrificación e inteligencia de vehículos forma parte de la estrategia Nissan Intelligent Mobility, la cual tiene como objetivo cambiar la forma en la que los automóviles se integran a la sociedad.

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad