México está listo para recibir al Honda Accord 2018

Honda presentará en este mes el nuevo Accord 2018, un vehículo que transformará por completo el concepto de “sedán de lujo” que se tiene hoy en México.

El totalmente nuevo Honda Accord 2018 cuenta con una línea exterior que redefine el estilo de los automóviles de Honda, brindándole un carácter dinámico marcado, líneas fluidas que brindan una gran eficiencia aerodinámica y un diseño atractivo y emocional que empatan a la perfección con su desempeño.

Nuevos motores turbocargados ofrecen poder para un manejo divertido, y a la vez gran eficiencia; y en conjunto con las transmisiones CVT o automática de 10 velocidades con paddle shifters que brindan una sensación más deportiva al conductor, llevan el desempeño y eficiencia del nuevo Accord 2018 al siguiente nivel.

En el interior tiene acabados de muy alta calidad que solo se encuentran en marcas Premium, mientras que su gran equipamiento de confort, conectividad y seguridad lo vuelven el referente de su segmento. Incluye la suite HondaSensing de asistencias al conductor que por primera vez se ofrece en México: incluye alerta de atención al conductor, control de crucero adaptativo, función de seguimiento a baja velocidad, asistente de cambio de carril Honda LaneWatch, sistema de alerta y conservación de carril, y sistema de mitigación de colisión con sistema de frenado automático de mitigación de colisión.

Cuarenta y dos años, y diez generaciones, respaldan la confiabilidad y sofisticación que llegan a su máxima expresión con el nuevo Honda Accord 2018. Un automóvil que se adelantó a su tiempo.

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción on
Tags:

Leave a Reply