La Expedición Porsche Cayenne reinicia su recorrido

La Expedición Porsche Cayenne regresa al camino tras haber tomado un descanso por las fiestas decembrinas. Es momento de afrontar el tramo final que la llevará desde Panamá hasta Ciudad de México.

En los primeros 40 días de travesía el Cayenne S recorrió 15.035 kilómetros desde Uruguay hasta Colombia (el doble de la distancia que transitan los pilotos que están disputando actualmente en el rally Dakar). Su desempeño ha sido inmejorable. Apenas dos pinchazos, un vidrio roto y el cambio obligado de aceite han sido los ajustes que ha demandado durante su paso por ocho países.

El motor V6 biturbo de 3.6 litros de la Cayenne S está listo para sobrepasar cualquier dificultad geográfica, como lo ha demostrado en Suramérica en alturas extremas, desiertos y planicies; ahora siguen 3.817 kilómetros por seis países de Centroamérica. Los 420 caballos de potencia y los 550 Nm de par motor están disponibles para sobrepasar cualquier clima y carretera para visitar, entre otros lugares, el Canal de Panamá, las cordilleras y vegetación de Costa Rica, el Lago de los Tiburones en Nicaragua, las altas filas de montañas de Honduras, las Ruinas Mayas en El Salvador, los volcanes guatemaltecos y la inmensidad de México.

La Expedición Cayenne comenzó el pasado 9 de noviembre con un recorrido que unió a Punta del Este con Montevideo y Buenos Aires. Se trata de una aventura de 18.855 kilómetros que pasará por todos los países de habla hispana de América Latina y que culminará el 24 de enero de 2018 en Ciudad de México.

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción on

Leave a Reply