Mercedes-Benz presenta MBUX

Mercedes-Benz ha lanzado Mercedes-Benz User Experience (MBUX), sistema que simplificará la interacción entre el conductor y el auto, esta debutará muy pronto en el nuevo Clase A. Su objetivo es mezclar la facilidad de uso con la satisfacción del usuario para lograr un sistema que se ajuste a cualquier conductor en todas las circunstancias.

El nuevo Mercedes-Benz Clase A incorpora el nuevo tablero digital, derivado de sus hermanos mayores Clase E y Clase S; la diferencia radica en que para el hatchback, la pantalla derecha será táctil. Por medio del nuevo touchpad, los controles táctiles al volante o manipulando la pantalla, se podrá controlar todos los sistemas del auto. Para facilitar más la interacción, un simple “Hey Mercedes” permitirá hablar con el vehículo para controlar cualquier función. Además, la nueva función de navegación que permitirá encontrar cualquier dirección en el mundo con tan solo tres palabras.

Por medio de este innovador sistema que facilita, simplifica y personaliza la forma en que el conductor interactúa con su Mercedes-Benz, la experiencia a bordo de un auto de la estrella será la mejor posible, adaptándose a cualquier usuario y priorizando la seguridad de quienes viajan a bordo.

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción on

Leave a Reply