Chevrolet ha presentado su nueva generación de Silverado

Chevrolet ha presentado su nueva generación de Silverado, la cual ofrece una caja de carga más funcional que cualquier pickup de tamaño completo, con una reducción de hasta 200 kilos para aumentar el desempeño, además de una amplia gama de combinaciones de motor y transmisión para que cada usuario encuentre su pickup ideal.

“Con la totalmente nueva Silverado, hemos tomado la mejor pickup en el camino e incluso la mejoramos”, dijo  Mark Reuss, Vicepresidente Ejecutivo Global de Desarrollo de Producto, Compras y Cadena de Suministro de General Motors. “Tiene una distancia entre ejes más larga, más volumen en el área de pasajeros y de carga, y, aun así, gracias a nuestra estrategia de materiales mixtos y experiencia en reducción de masa, la nueva pickup pesa 200 kilos menos que el modelo actual”, finalizó.

Chevrolet Silverado 2019 es más larga que antes, incluye una distancia entre ejes de hasta 10 cm más larga y una longitud total de 4 cm más, permitiendo tanto más volumen de carga como más espacio interior para todas las longitudes de cabina.

La disminución de peso se debe al uso extensivo de materiales mezclados y procesos de fabricación avanzados, logrando optimizar la masa, durabilidad, seguridad y funcionalidad. Estos materiales mezclados también juegan parte importante en la totalmente nueva suspensión.

En Estados Unidos, Chevrolet Silverado 2019 estará disponible con seis combinaciones de motor y transmisión, brindando a los clientes más opciones de desempeño, eficiencia y valor que mejor se adapten a sus prioridades. Esto incluye los nuevos motores 5.3L y 6.2L V8 con el primer Dynamic Fuel Management de la industria que apaga activamente cualquier cantidad de cilindros, en una variedad de combinaciones, dependiendo de las necesidades inmediatas para optimizar el ahorro de combustible. El resultado de esta tecnología es la potencia instantánea cuando se necesita y una eficiencia impresionante.

Chevrolet Silverado 2019 también estará disponible con un nuevo motor turbo-diésel Duramax 3.0L de seis cilindros en línea. Chevrolet ofrece motores diésel en más segmentos y modelos que cualquier otra marca, incluidos los modelos Equinox, Cruze, Colorado, Express, Silverado de trabajo ligero, Silverado de trabajo medio y Silverado Heavy Duty.

Tanto el motor de 3.0L turbo-diésel como el de 6.2L están acoplados a una nueva transmisión automática Hydra-Matic de 10 velocidades, y cuentan con la tecnología Start/Stop para mejorar el ahorro de combustible y obtener un rendimiento y una eficiencia óptimos.

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción on

Leave a Reply