audi

Audi ha logrado gran éxito en México

Audi México ha logrado superar su objetivo con 158,550 unidades Audi Q5 producidas localmente en el primer año completo después de la inauguración de su planta.

“Audi México se ha desarrollado de manera excelente en su primer año de producción y está haciendo una importante contribución a la competitividad internacional del Grupo Audi. Este logro se lo debemos en particular a nuestros comprometidos empleados que de acuerdo al plan, han sobrepasado la meta de 150.000 Audi Q5″, comentó Peter Kössler, miembro del Consejo de Producción y Logística de AUDI AG.

La planta de San José Chiapa es una de las más modernas del continente americano. Se construyó una Fábrica Inteligente en una superficie de 400 hectáreas, en la que las instalaciones de producción están conectadas en red a través de un centro de control central. Audi México también es pionera en la protección del medio ambiente, al incluir un taller de pintura que funciona casi sin efluentes, es uno de los más limpios del mundo.

Audi México es uno de los empleadores más atractivos del país apenas un año después de la inauguración de la planta. Así lo demuestra el cuarto puesto del ranking actual de Universum Global. El fabricante de automóviles promueve y desarrolla a los empleados de diversas maneras: Cada año, la empresa ofrece a unos 100 jóvenes un programa de aprendizaje dual basado en el modelo alemán. En 2017, Audi México fue la primera empresa del país en iniciar un programa de doble titulación en ingeniería industrial en cooperación con la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) en 2017.

 

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad