Honda Accord, Volvo XC60 y Lincoln Navigator fueron ganadores de NACTOY

El Honda Accord, el Volvo XC60 y el Lincoln Navigator, fueron los ganadores de los premios de automóviles, servicios públicos y camiones del año 2018 (NACTOY), los cuales fueron anunciados en NAIAS.

Los ganadores de estos premios son elegidos por más de 60 jurados de medios impresos, en línea y de difusión en todo Estados Unidos y Canadá. Los votos fueron contados confidencialmente por Deloitte LLP y permanecieron sellados hasta que fueron anunciados en NAIAS. 

Los tres ganadores se destacaron por distintas razones:

“Honda parece haber ejecutado algún tipo de truco de magia, no solo este acuerdo de 10ma generación es mucho más elegante y decisivo que su predecesor, también es más espacioso adentro”, comentó Chris Paukert, miembro del jurado de NACTOY y editor en jefe de Road. Mostrar por CNET. “Incluso en los ajustes de gama baja, funciona bien y ofrece una gran cantidad de equipamiento estándar”.

Volvo XC60: “Al igual que el XC90, el XC60 ofrece la marca de lujo distintiva de Volvo y puede ser incluso más atractivo que su hermano mayor. El viaje es ejemplar, y cuando está equipado inteligentemente, tiene un gran valor “, dijo el miembro del jurado de NACTOY y escritor de autos independiente Kirk Bell.

El Jurado de NACTOY Ron Sessions del New York Daily News, comentó: “el 2018 Navigator recibió una actualización más dramática que su hermano Ford Expedition y su impacto para la marca será más fuerte como resultado. Con su diseño ahora alineado con el Continental, el navegador se convierte en una imagen aún más importante, y el fabricante de beneficios para Lincoln “.

Los ganadores fueron elegidos entre los siguientes nueve finalistas:

Coche del año
– Honda Accord
– Kia Stinger
– Toyota Camry

Vehículo utilitario del año
– Alfa Romeo Stelvio
– Honda Odyssey
– Volvo XC60

Camión del año
– Chevrolet Colorado ZR2
– Ford Expedition
– Lincoln Navigator

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción on

Leave a Reply