El prototipo Acura RDX 2019 hizo su debut mundial en NAIAS 2018

El prototipo Acura RDX 2019 fue presentado en NAIAS 2018, donde se vio por primera vez su nuevo y atrevido diseño, su tecnología avanzada y las características de lujo de la SUV para cinco pasajeros que saldrá a la venta más adelante este año.

La RDX 2019 será el primer modelo de Acura que incorpore plenamente el nuevo lenguaje de diseño concebido por Acura Precision Concept, y su nuevo diseño interior y tecnologías reflejan lo imaginado en el Acura Precision Cockpit.

Diseñada, desarrollada y fabricada en los Estados Unidos, la totalmente nueva RDX 2019 saldrá a la venta a mediados de 2018 con un desempeño espectacular, espacios en cabina y cajuela líderes en su categoría, y una serie de tecnologías revolucionarias que marcarán un nuevo estándar en el segmento básico de SUVs de lujo.

“La completamente nueva RDX es una poderosa declaración acerca de quiénes somos y hacia dónde vamos como marca”, comentó Jon Ikeda, vicepresidente y director general de Acura. “Para nuestros clientes, la nueva RDX es un gran salto hacia el futuro en cuanto a diseño, estilo y desempeño, con atributos de lujo y tecnologías que mejorarán su experiencia al poseer el vehículo”.

El prototipo de la RDX 2019 cuenta con cuatro bocinas ultra delgadas montadas en el techo para dar una nueva dimensión de sonido y fidelidad a la experiencia auditiva. El sistema de sonido Acura ELS Studio 3D, con 16 canales y 710 watts, fue desarrollado por Panasonic y afinado por el productor musical y ganador del Grammy, Elliot Scheiner, socio de Acura.

Making its global debut at the North American International Auto Show January 15, the 2019 RDX Prototype is the first in a new generation of Acura models developed fully from the Precision Crafted Performance concept

 

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción on

Leave a Reply