General Motors Co. apunta para un gran 2018

General Motors Co. apunta hacia fuertes ganancias para el 2018, beneficiándose de un continuo fortalecimiento en Norteamérica y China, mejoras en Sudamérica, crecimiento adicional en negocios adjuntos incluyendo GM Financial y eficiencias de costo continuas.

“GM tuvo un muy buen 2017 conforme continuamos transformando nuestra compañía para ser más enfocados, resilientes y rentables,” comentó Mary Barra, Presidente y CEO de GM. “Estamos listos para otro año fuerte en 2018 y uno aún mejor en 2019”.

En 2018, GM continuará con su inercia de producto con la introducción de la siguiente generación de pickups grandes durante el año.

“Reestructurar la compañía en los últimos años nos ha permitido asignar recursos y capital a oportunidades de mayor rentabilidad, incluyendo nuestra siguiente generación de camionetas y estableciéndonos como líderes en el futuro de la movilidad”, dijo Dan Ammann, Presidente de GM. “La totalmente nueva familia de pickups grandes que se lanza este año generará fuertes retornos para los años que vienen”.

La pickup de tamaño completo Chevrolet Silverado 2019, tendrá ocho modelos distintos con una variedad de niveles de equipamiento y seis combinaciones de motor y transmisión para satisfacer las necesidades de cada cliente. Será más grande pero más ligera gracias al uso extensivo de materiales mixtos y procesos de manufactura avanzados y flexibles. La siguiente generación de Silverado también ofrecerá la mejor caja de carga de la industria, junto con interiores más grandes, funcionales y conectados.

La totalmente nueva GMC Sierra será revelada pronto con mayor diferenciación para atender a clientes de pickups premium. Estos importantes vehículos conformarán el portafolio más amplio de pickups de la industria.

De acuerdo a Chuck Stevens, Vicepresidente Ejecutivo y CFO de GM, el enfoque continuo de la compañía en las oportunidades de negocio más atractivas siguen dando resultados.

“Nuestro negocio está basado en franquicias de alta rentabilidad. Con inventarios del tamaño correcto y una fuerte inercia de producción, esperamos generar otro año de fuerte desempeño en 2018”, comentó Stevens.

 

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción on

Leave a Reply