La Expedición Cayenne llegó a Costa Rica y continúa su camino hacia Nicaragua

Tras un merecido descanso, la Expedición Cayenne reinició el camino en Panamá y ahora se encuentra  en Costa Rica. En San José, la Expedición fue recibida por decenas de aficionados y clientes de la marca alemana que acompañaron al SUV hasta el Porsche Center de la capital costarricense.

El Cayenne S ha recorrido San José para visitar los principales puntos de atracción como: la Catedral Metropolitana, el Teatro Nacional, el Monumento al Trabajador y la playa de Jacó.

“Con la Expedición Cayenne unimos dos países hermanos que representamos desde hace más de 20 años”, comentóHumberto Carlo, Gerente General de Alemautos, importador exclusivo de Porsche para Panamá y Costa Rica. “Hemos estado muy pendientes de brindarle todo el apoyo que necesitan”.

Al llegar a San José el odómetro del Cayenne S sumaba 15.842 kilómetros, tras haber ya recorrido Uruguay, Argentina, Chile, Paraguay, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia y Panamá.

La Expedición Cayenne continúa su recorrido para llegar a Nicaragua, país que marcará un nuevo reto a todos sus integrantes.

La Expedición Cayenne comenzó el pasado 9 de noviembre con un recorrido que unió a Punta del Este con Montevideo y Buenos Aires. Se trata de una aventura de 18.855 kilómetros que pasará por todos los países de habla hispana de América Latina y que culminará el próximo 24 de enero en Ciudad de México.

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción on

Leave a Reply