Accord2018

Honda Acoord 2018, un sedán de lujo que se adelantó a su tiempo

El nuevo sedán mediano de lujo, Acoord 2018, ha llegado a México con grandes cualidades en cuanto a tecnologías de confort, conectividad, seguridad y manejo. Adicionando que Accord 2018 es el primero en México que ofrece Honda Sensing de asistencias al conductor.

Los diseñadores de Honda se basaron en la filosofía “Man Maximum – Machine Minimum”  para el desarrollo de los productos de la marca, y gracias a que solo se utilizan ahora motores de 4 cilindros, se pudo aumentar un poco el espacio interior y la distancia entre ejes, sin crecer el tamaño del vehículo. Comparado con la generación anterior, el nuevo Accord es 15 mm más corto, la distancia entre ejes es 54 mm más larga, 10 mm más ancho 18 mm más bajo. Las entrevías también se aumentaron ligeramente (5 mm al frente y 20 mm atrás). El asiento trasero se recorrió 50 mm hacia atrás mejorando el espacio para piernas. Y gracias a la utilización de aluminio de alta resistencia en algunas partes de la suspensión, se logró una reducción de peso de 20 kg con una rigidez torsional 24% mejor.

La cabina de pasajeros del Accord es la más amplia en su clase, los asientos delanteros están posicionados dos centímetros más abajo para dar una sensación más deportiva, mientras que el asiento trasero es un poco más alto para brindar sensación de amplitud, además se recorrió ligeramente hacia atrás ofreciendo más espacio para piernas.

Honda Accord 2018 cuenta con una pantalla táctil de 8 pulgadas de alta resolución con información del sistema de audio, HandsFreeLink, cámara de visión trasera, compatibilidad con los sistemas Apple CarPlay, Android Auto y Siri 4Eyes Free. El sistema de audio cuenta con radio AM/FM, capacidad de reproducir archivos WMA y MP3, compatibilidad con iPod, capacidad de reproducir audio vía bluetooth, y dependiendo de la versión cuenta con 4, 8 ó 10 bocinas.

Honda Accord Tablero

En esta versión se sustituyeron ambos motores de la generación anterior, el cuatro cilindros 2.4 litros de aspiración natural y el V6 3.5, para dar paso a la nueva generación de motores turbocargados y con inyección directa.

Las versiones EX y Sport Plus cuentan con un motor de nueva generación de 1.5 litros turbo ya conocido en el Civic y CR-V, que ofrece un desempeño ágil con una economía de combustible difícil de igualar en el segmento. En el caso del Accord desarrolla 188 hp a 5500 rpm y un torque de 192 libras-pie a partir de 1500 rpm. Este motor está en conjunto con la reconocida transmisión continuamente variable de Honda, que en la versión Sport Plus ofrece modalidad de manejo normal, deportivo y frenaje con motor, además de contar con paddle shifters detrás del volante para una sensación de manejo más deportiva.

Para la versión Touring se aprovecha el nuevo 4 cilindros 2.0 litros turbo responsable del desempeño del Civic Type R, la potencia es de 247 hp a 6500 rpm, con un torque de 273 libras-pie de torque a partir de 1500 rpm, para ofrecer un arranque instantáneo y poderoso. Este motor viene en conjunto con la nueva transmisión automática de 10 velocidades.

En ambos motores podemos encontrar el sistema Eco Assist, que al oprimir el botón ECON en el tablero reprograma el sistema de inyección y la transmisión para optimizar al máximo el consumo de combustible en tránsito citadino a baja velocidad.

Los frenos son de disco en las cuatro ruedas, los delanteros ventilados, y con todas las asistencias electrónicas como ABS, reparto electrónico de fuerza de frenado, Asistente de Estabilidad del Vehículo (VSA) con control de tracción y Asistente de Arranque en Pendientes (HSA). Tiene rines de aluminio con un nuevo diseño de 17 pulgadas para la versión EX y de 19 pulgadas para las versiones Sport y Touring.

Honda Accord 2018 cuenta con ocho bolsas de aire (dos frontales, dos laterales delanteras, dos para las rodillas del conductor y copiloto, y dos bolsas tipo cortina con sensor de volcadura), y para facilitar las maniobras y evitar accidentes, está equipado con sensores de estacionamiento delanteros y traseros, así como cámara de reversa de tres ángulos con guías dinámicas incorporadas a la pantalla del tablero central. Sus cinturones de seguridad son de tres puntos para todos los pasajeros y anclaje tipo LATCH para asientos de niños pequeños y seguros para niños en las puertas traseras.

La versión Touring cuenta además con sistemas de seguridad adicionales, como el monitor de asistencia para cambio de carril Honda Lanewatch, que incorpora una cámara en el espejo derecho; y por primera vez en México, se ofrece el Honda Sensing, que es un conjunto de asistencias y alertas de seguridad para el conductor, que incluye Alerta de Atención para el conductor, Alerta y Mitigación de salida del camino, Alerta y Asistencia para mantener el carril, Sistema de Frenaje automático para Mitigar Colisiones, y control de crucero adaptativo con función de seguir a baja velocidad.

Honda Accord 2018 ya está disponible en la red de distribuidores Honda México , en versiones EX, Sport Plus y Touring, en colores: blanco platinum, plata lunar, gris acero moderno y negro cristal, más el rojo San Marino disponible exclusivamente para la versión Sport Plus. Los interiores son en tela negra para EX, piel negra para Sport Plus y piel negra para Touring con opción a piel marfil con colores exteriores blanco y negro.

Honda Accord 2018 (1)

Honda Accord 2018 EX 1.5T $443,900 pesos
Honda Accord 2018 Sport Plus 1.5T $504,900 pesos
Honda Accord 2018 Touring 2.0T $554,900 pesos

Garantía
La garantía de todos los productos Honda es de 3 años o 60 mil kilómetros.

 

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad