La Expedición Cayenne se encuentra recorriendo Guatemala

La Expedición Cayenne se encuentra recorriendo Guatemala, la tierra de la civilización maya y uno de los centros arqueológicos más ricos del planeta. Al final de hoy, la ruta del Cayenne S se acercará a su fin, al llegar a México.

El recorrido entre San Salvador y Ciudad de Guatemala estuvo rodeado casi siempre de una inmensa biodiversidad, vigilados por impresionantes volcanes, y bordeados por las aguas del llamado Caribe Verde.

Cayenne S llegó a Ciudad de Guatemala, una capital que tiene, entre muchos otros símbolos, al Acueducto de Pinula, la Catedral Metropolitana, localizada en la Plaza de la Constitución en el centro histórico, lugar donde hay un templo católico casi a cada cuadra, lo cual refleja la influencia de la religión en la época colonial.

3

Durante su estadía en el país, la Expedición Cayenne visitó Antigua, llamada oficialmente la Muy Noble y Muy Leal Ciudad de Santiago de los Caballeros. Esta hermosa ciudad fue nombrada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1979, gracias a su arquitectura barroca y las ruinas de decenas de iglesias. Y de postal, el Arco del Antiguo Convento, que tiene como fondo natural el Volcán de Agua.

“La expectativa por la llegada de la Expedición Cayenne ha sido tan grande que tuvimos que rotular nosotros un Cayenne S con los mismos colores que el original que viene haciendo todo el recorrido”, comentó Miguel Castañeda Spindler, gerente del Grupo Los Tres, importador exclusivo de la marca alemana para Guatemala. “Al revisar el auto de la Expedición pudimos comprobar de primera mano el buen estado en que se encuentra tras haber recorrido 14 países”.

Al final del día la Expedición debe llegar a San Cristóbal de las Casas, en México, donde culminará el próximo miércoles esta aventura que comenzó el pasado 9 de noviembre con un recorrido que unió a Punta del Este con Montevideo y Buenos Aires.

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción on

Leave a Reply