mini

Rally Dakar 2018 ha llegado a su fin

El Dakar 2018 ha llegado a su fin y de acuerdo con los competidores de MINI, esta 40a edición ha sido la más dura hasta el momento. Únicamente 43 de los 92 equipos de coches que tomaron la salida han conseguido finalizar el Dakar. Cuatro de los siete equipos MINI participantes se encontraban entre los 43 equipos de automóviles que completaron con éxito el que es, probablemente, el rally más duro del mundo.

Jakub ‘Kuba’ Przygonski (POL) y su copiloto Tom Colsoul (BEL) obtuvieron el quinto lugar en la general con su MINI John Cooper Works Rally #312. Su estrategia prudente le fue recompensada completando el Dakar 2018 con el primer MINI clasificado.

Boris Garafulic (CHI) y su copiloto Filipe Palmeiro (POR), con el MINI John Cooper Works Rally #317 terminaron en la 13a posición de la clasificación general al final de la carrera. Mientras que Mikko Hirvonen (FIN) y su copiloto Andreas Schulz (GER), al volante del MINI John Cooper Works Buggy #305 terminaron en la 19a posición general, al hacerlo hicieron  historia en el Dakar al tratarse del primer piloto y copiloto en completar la carrera en el nuevo MINI JCW Buggy, que debutaba este año.

Muy cerca de Hirvonen, se sitúan Orlando Terranova (ARG) y Bernardo Graue (ARG), con su MINI John Cooper Works Rally (#307). Un 16a puesto final de etapa en Córdoba hace que la pareja se mantenga dentro de los 20 primeros clasificados.

Las tripulaciones de MINI, junto al resto de competidores, se dirigen ahora a la ceremonia final de carrera para participar de la gran fiesta del 40 aniversario preparada por los organizadores, a la que asistirán miles de espectadores.

Captura de pantalla 2018-01-22 a la(s) 13.46.41

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad