mazda

Mazda es reconocido por tener el mejor consumo de combustible y bajas emisiones

Por quinto año consecutivo, el informe anual Light Duty Fuel Economy Trends (Tendencias en economía de consumo de vehículos ligeros), publicado por la Agencia de Protección del Medio Ambiente norteamericana (EPA), ha reconocido a la gama completa de Mazda por tener el mejor consumo de combustible y bajas emisiones.

El consumo medio ajustado de los modelos Mazda del año 2016 a la venta en Estados Unidos fue de 29,6 millas por galón (7,9 l/100 km) en ciclo combinado, lo cual supone una mejora de 0,4 mpg (0,17 l/100 km) con respecto al año anterior. Y, con 301 g/milla (187 g/km), las emisiones de CO2 de Mazda también fueron las más bajas entre todos los fabricantes. Los valores medios generales del mercado estadounidense fueron de 24,7 mpg (9,5 l/100 km) y 359 g/milla (223 g/km) de emisiones de CO2.

La EPA utiliza sus propias cifras para cada vehículo que se vende durante el año del modelo, y calcula los promedios a partir del volumen de ventas.

La Tecnología SKYACTIV de los modelos de Mazda ha sido un factor importante para que la marca haya liderado la lista de la EPA durante los últimos cinco años.

Para 2019, Mazda introducirá un revolucionario motor denominado SKYACTIV-X, el primer propulsor comercial de gasolina del mundo que utilizará encendido por compresión, donde la mezcla de aire y combustible se enciende espontáneamente cuando se comprime en el pistón.

“Cinco años seguidos, ¿Lo mejor? Lo hicimos sin un auto eléctrico, un híbrido y sin electrificación en nuestra alineación. Esto es pura ingeniería de motor a combustión, y esta es la forma de Mazda” comentó Miguel Barbeyto , Presidente de Mazda Motor de México

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad