Jeep® Wrangler

FCA conquista los premios Automotive Loyalty Awards

FCA recibió cinco premios Automotive Loyalty Awards (Premios de Lealtad Automotriz) de IHS Markit durante NAIAS 2018.

Jeep fue reconocida por IHS Markit por segundo año consecutivo por tener el mejor desempeño. Según un análisis de lealtad del propietario de IHS Markit en los Estados Unidos, Jeep tuvo el mejor desempeño por segmento durante el año 2017.

Jeep Grand Cherokee obtuvo su noveno premio Automotive Loyalty Awards por tener la mayor lealtad en el segmento de SUV´s medianos para el año modelo 2017. Jeep Wrangler fue reconocido por IHS Markit por segundo año consecutivo por tener la mayor lealtad en el segmento de SUV compactos de lujo. Ram 1500 fue reconocida por segundo año consecutivo por tener la mayor lealtad en el segmento de las pickups de media tonelada. Y por sexta vez, Dodge Challenger fue reconocido por tener la mayor lealtad en el segmento de los deportivos de tamaño mediano para el año modelo 2017.

 “IHS Markit tiene el honor de reconocer a los fabricantes de automóviles, marcas y redes de concesionarios que están ejecutando con éxito estrategias de retención y conquista en un mercado cada vez más competitivo”, comentó Steve Had, vicepresidente de ventas y soluciones de mercadotecnia de productos para IHS Markit.

 La lealtad se determina cuando un hogar que posee un vehículo nuevo vuelve al mercado y compra o alquila otro vehículo nuevo de la misma marca, modelo o fabricante. Los premios de este año se basan en un análisis de casi 17.5 millones de registros de vehículos nuevos durante el año 2017, que se extendió desde el 1 de octubre de 2016 hasta el 30 de septiembre de 2017.

IHS Markit analiza la lealtad durante todo el año y regularmente trabaja con sus clientes para administrar de manera efectiva la lealtad del propietario y los esfuerzos de conquista a través de una investigación profunda y análisis de conductas de compras automotrices, influencers del mercado relacionados, así como estrategias de conquista y retención.

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad