FCA entregará una flota de Chrysler Pacifica Hybrid al programa de Conducción Autónoma de Waymo

FCA ha anunciado un nuevo acuerdo donde entregará miles de modelos Chrysler Pacifica Hybrid a Waymo para apoyar el lanzamiento del primer servicio de conducción totalmente autónoma en el mundo.

Cien modelos de Chrysler Pacifica Hybrid  fueron entregados a Waymo durante la segunda mitad de 2016, y otros 500 en 2017; todos adaptados para el manejo autónomo.

 “Para moverse más rápida y eficientemente hacia la autonomía, es esencial asociarse con líderes en tecnología con ideas afines.”, comentó Sergio Marchionne, Presidente y CEO de Fiat Chrysler Automobiles. “Nuestra alianza con Waymo continúa creciendo y fortaleciéndose, y esto representa el más reciente indicio de nuestro compromiso hacia dicha tecnología.”

Chrysler Pacifica Hybrid_WAYMO ext1

Waymo espera iniciar en Phoenix su servicio de conducción totalmente autónoma este año. Los modelos de Chrysler Pacifica Hybrid serán destinados para apoyar a Waymo a medida que expande su servicio a más ciudades en Estados Unidos. La empresa ha probado oficialmente su tecnología en 25 ciudades de la Unión Americana, entre ellas Atlanta, San Francisco, Detroit, Phoenix y Kirkland, Washington.

“Con la primera flotilla en el mundo de vehículos completamente autónomos circulando en carretera pasamos de la investigación y el desarrollo, a la operación e implementación.”, dijo John Krafcik, Director General de Waymo. “Las minivan Chrysler Pacifica Hybrid ofrecen un interior versátil y una experiencia de manejo confortable, y estos vehículos adicionales nos ayudarán a escalar.”

Chrysler Pacifica Hybrid_WAYMO int1

Los modelos de Chrysler Pacifica Hybrid con tecnología de conducción autónoma son los vehículos más avanzados en las calles en la actualidad, equipados con el poderoso sistema de Waymo, tanto en hardware como en software. El software de Waymo ha sido perfeccionado con más de 6 millones de kilómetros en pruebas de carretera y miles de millones de kilómetros en simulación.

La colaboración entre FCA y Waymo, la primera en su categoría, permite a los ingenieros de ambos grupos integrar sistemas de conducción autónoma en su totalidad a los modelos de Chrysler Pacifica Hybrid, aprovechando las fortalezas y recursos individuales de cada compañía. Los sistemas eléctricos, tren motriz, chasís y de estructura del vehículo convierten a Chrysler Pacifica Hybrid en el modelo ideal para adaptar los sistemas de conducción autónoma de Waymo.

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad