chr

Toyota C-HR, mini SUV de Toyota ya se encuentra disponible en México

Toyota C-HR, mini SUV de Toyota ya se encuentra disponible en México con un diseño exterior parecido a un coupé, adquiriendo así un estilo único.

Toyota C-HR también tiene un toque de deportividad, gracias a los esfuerzos del encargado del diseño: Hiroyuki Koba, que junto con su equipo pusieron especial énfasis en el diseño, sin sacrificar desempeño para asegurar que entusiasmara a su conductor. El modelo combina confort, control, coherencia y capacidad de respuesta, al fusionar 2 grandes ideas: por un lado el diseño, con un estilo único con líneas más fuertes y deportivas, y por otro lado la experiencia de manejo: versátil y capaz.

Al exterior, Toyota C-HR combina un estilo deportivo en el que destacan sus aros en línea recta, que fluye en continuidad con las salpicaderas, y con los espejos laterales abatibles eléctricamente y con luz direccional. Cuenta con una parrilla inferior en forma trapezoidal, el nuevo ADN de Toyota.

Este nuevo mini SUV está disponible en una única versión, equipada con un motor de 2.0L que ofrece una respuesta rápida y ágil con 148 HP; transmisión CVT-iS que garantiza una adaptación perfecta a cada situación de manejo; cuenta con Valvematic que es el más avanzado sistema de gestión valvular de motor que permite adaptarse a continuos cambios de aceleración, ofreciendo la máxima respuesta con el mejor rendimiento de combustible; además de rines de aluminio de 17″.

“En 2018 nos enfrentaremos a nuevos retos. En México, desde hace 15 años, hemos trabajado fieles a nuestros principios y a nuestros clientes. Nuestros resultados no han sido espontáneos, los hemos construido con el paso del tiempo, de manera sostenida. Este año no será la excepción. Continuaremos trabajando para conservar la lealtad de nuestros consumidores y reafirmar la confianza que tienen hacia la marca, pero también queremos ganar a nuevos clientes. Sabemos que es tiempo de cambio, de ver el mundo de una manera diferente, de replantearnos estrategias y enfocarnos en seguir creando nuevos y verdaderos fans de Toyota. Después de todo, retarnos y mejorarnos a nosotros mismos está en nuestro ADN” comentó Guillermo Díaz, Director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México.

En cuanto a seguridad, Toyota C-HR incorpora los sistemas de seguridad activa y pasiva Star Safety System de la marca, entre los que se encuentran 7 bolsas de aire y otros elementos de cuidado y protección para todos los pasajeros. El nuevo Mini SUV de Toyota además cuenta con un equipamiento de alto valor como pantalla multi-información de 4.2″ a color, sistema de audio con pantalla touch de 7″, palanca de velocidades con modo secuencial, elevadores eléctricos de cristales delanteros y traseros, sistema de aire acondicionado dual, Smart Key, manos libres, computadora de viaje y espejo retrovisor electrocromático (que evita el reflejo de luces automáticamente).

“Nuestro mini SUV, Toyota C-HR representa la nueva forma de construir vehículos de Toyota, con un diseño diferente y atractivo que no sacrifica desempeño, tiene todo para convertirse en el nuevo referente de su segmento. Debutó en el mercado a finales de 2016 en Japón como una mini SUV que refleja al nuevo Toyota y es una digna representante de la respuesta de la marca a las cambiantes necesidades de los mercados globales. Hoy, después de poco más de un año de ser lanzada al mundo y de comercializarse en distintos mercados como Europa, Asia, Australia y Estados Unidos con ventas cercanas a las 300 mil unidades alrededor del mundo, llega a nuestro país.” concluyó Guillermo Díaz, Director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México.

Toyota C-HR ya se encuentra en el mercado mexicano con un precio de $359,900 pesos y está disponible en siete diferentes colores: blanco, grafito, plata, negro, rojo, verde metálico y azul nébula.

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad