Las primeras imágenes digitales del auto Gen2 han sido reveladas

La Formula E y FIA han mostrado las primeras imágenes digitales del auto de la próxima generación que se utilizará para la quinta temporada. El modelo físico será revelado en el Motor Show de Ginebra, el 6 de marzo.

El auto totalmente eléctrico Gen2 entrará en competencia para la temporada 2018/19 del Campeonato ABB FIA Formula E y será utilizado para las siguientes tres temporadas. El auto representa una nueva era para la Formula E y distingue aún más al serial de otras categorías del automovilismo.

Este automóvil tiene el doble de la capacidad de almacenamiento de energía, lo que significa que los equipos y conductores completarán una distancia de carrera a mayor velocidad y sin la necesidad de hacer un cambio de auto a la mitad de la carrera.

El modelo físico del auto Gen2, junto con sus especificaciones técnicas completas, se revelarán en el stand de la FIA, en el Motor Show de Ginebra, el 6 de marzo.

“Estos son tiempos muy emocionantes para la Formula E. Hoy mostramos por primera vez el diseño del auto de la próxima generación, y estoy seguro de que todos estarán muy emocionados por lo futurista y avanzado que se muestra. Estoy muy orgulloso de que la FIA haya estado a la vanguardia del desarrollo de este auto. Es algo nuevo para la Federación y el proyecto ha sido un gran éxito. No puedo esperar para quitar las mantas del auto real cuando se vea por primera vez en Ginebra, el 6 de marzo” comentó Jean Todt, Presidente de la FIA.

“Este auto representa el futuro de las carreras. Cuando comenzamos la Formula E, nuestro objetivo era romper el molde y desafiar el ‘status quo’, trayendo una revolución al automovilismo. Este auto de la próxima generación representa esa revolución. Los autos serán más rápidos y tendrán casi el doble de la capacidad de almacenamiento de energía, lo que demuestra la evolución continua de la tecnología en la batería. Junto con la FIA, hemos logrado un gran hito con la presentación de este automóvil y estoy ansioso por verlo en buen camino” comentó Alejandro Agag, Fundador y CEO de Formula E.

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad