Nissan Energy Solar ya es una realidad en Reino Unido

Nissan ha presentado Nissan Energy Solar en Reino Unido, solución energética que permite combinar páneles solares residenciales con un sistema de almacenamiento de energía de clase mundial para aprovecharla al máximo en los hogares.

Esta solución permitirá a los propietarios de las viviendas en el Reino Unido reducir sus cuentas de consumo de energía eléctrica y obtener una mayor independencia de la red, permitiéndoles vivir de forma más sostenible.

Nissan Energy Solar da la posibilidad de recolectar y almacenar el exceso de energía de los páneles solares de sus hogares y utilizarla durante la noche, inclusive con esta misma, podrían recargar vehículos como Nissan LEAF y la van multipropósito Nissan e-NV200.

Nissan Leaf (ab MY 2018)

“Los páneles solares se han convertido en la nueva fuente de energía de más rápido crecimiento en el mundo, por lo cual estamos muy emocionados de lanzar Nissan Energy Solar en el Reino Unido, en donde más de 880 mil hogares ya cuentan con páneles solares instalados; y quienes están viviendo los beneficios diariamente, desde en la reducción de sus cuentas de consumo de energía eléctrica, hasta en el aumento del valor de sus propiedades” dijo Francisco Carranza, director general de Nissan Energy Europa.

Esta nueva solución también incluye un sistema de administración de energía en el hogar que permitirá a los usuarios controlar cómo y cuándo quieren utilizar su energía en tiempo real, así como hacer que todo el sistema energético sea más eficiente y sustentable.

Nissan launches Nissan Energy Solar: the ultimate all-in-one energy solution for UK homes

Este tipo de soluciones son clave para materializar la visión de Nissan Intelligent Mobility, ya que les brinda a los clientes una integración completa entre la infraestructura y los vehículos.

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad