Toyota México logra el mejor enero de su historia

Toyota México inicia el año con el pie derecho, al lograr comercializar  9,274 unidades, 15% más con respecto al mismo periodo del 2017. Además logra posicionarse en el tercer lugar del ranking de la industria automotriz con el 8.5% de participación de mercado (+2PP vs. Ene´17), después de haber conservado el cuarto lugar durante el 2017.

Durante enero, los vehículos más vendidos fueron: Hilux (1,693 unidades), Yaris Sedán (1,331 unidades), Hiace (824 unidades), Sienna (709 unidades) y Prius (451 unidades); representando el 54% de las ventas totales de la compañía durante el primer mes del 2018.

 “En México, desde hace 15 años, hemos trabajado fieles a nuestros principios y a nuestros clientes y este año no será la excepción, tenemos frente a nosotros un 2018 bastante retador. Continuaremos trabajando para conservar la lealtad y confianza de nuestros clientes actuales, siguiendo nuestra filosofía de ofrecer vehículos durables, de calidad, confiables y seguros,  pero también seguiremos retándonos y mejorándonos a nosotros mismos. Tuvimos un gran enero, el mejor de nuestra historia, éste sin duda es el inicio de un gran año para Toyota” dijo Guillermo Díaz, Director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México.

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción on

Leave a Reply