Jeep Wrangler 2018 ha llegado a México

Jeep Wrangler 2018 ha llegado a México combinando a la perfección su inigualable capacidad todoterreno, auténtico diseño Jeep, libertad de manejo al aire libre, dinámicas superiores en carretera y todoterreno, y un conjunto de componentes de avanzada tecnología e innovadora seguridad.

Jeep Wrangler 2018 está disponible en 4versiones:

  • Jeep Wrangler Rubicon 2018
  • Jeep Wrangler Unlimited Sport S 2018
  • Jeep Wrangler Unlimited Sahara 2018
  • Jeep Wrangler Unlimited Rubicon 2018

Al exterior, Wrangler muestra su característico diseño audaz y robusto. Las rejillas exteriores se entrecruzan con los faros delanteros, rindiendo así homenaje al Jeep CJ. La parte superior de la parrilla ha sido suavemente inclinada hacia atrás para mejorar la aerodinámica.

Tanto el Sahara como el Rubicon cuentan con luces diurnas que ahora forman un halo alrededor del perímetro exterior de los faros delanteros, y luces direccionales delanteras ubicadas en la parte frontal de las salpicaderas. En la parte trasera, encontramos las tradicionales luces cuadradas también en LED para las versiones Sahara y Rubicon.

Algo nuevo que trae Wrangler 2018 son las barras sport de la carrocería que están soldadas al chasis que cuentan con agarraderas integradas.

Dentro de la cabina de Jeep Wrangler 2018 se pueden encontrar materiales de alta calidad y de precisión artesanal.

La consola central inspirada en la herencia Jeep presenta un diseño limpio y esculpido, que complementa al del tablero de instrumentos, y luce un acabado diferente en función de la versión de Wrangler escogida. Un panel de instrumentos revestido a mano exhibe superficies suaves al tacto con marcadas costuras en la versión Sahara. Elementos funcionales como los controles del climatizador y del volumen, los puertos USB, y el botón del sistema Stop-Start (ESS) están todos diseñados para un rápido reconocimiento y fácil alcance desde la posición del conductor o del ocupante. Las salidas de aire están delimitadas por un borde de cromo platino que le confiere una apariencia premium y resistente al mismo tiempo.

Wrangler 2018 cuenta con una pantalla de 7 pulgadas LED que permite configurar la información visualizada en más de 100 maneras distintas, incluyendo la música, la presión de los neumáticos o un indicador digital de la velocidad. Los botones integrados en el volante permiten controlar el sistema de audio, voz y las funciones de velocidad sin despegar las manos del volante en ningún momento.

Jeep Wrangler 2018_10

Jeep Wrangler 2018_11

La cajuela incrementa su volumen de carga con la ubicación del subwoofer en la parte derecha. Un área bajo el piso de los asientos traseros proporciona espacio para colocar pequeños artículos. La guantera está ahora amortiguada y, al igual que la consola central, se puede cerrar con llave para guardar artículos de valor.

Wrangler 2018 cuenta con un motor Pentastar V-6 de 3.6 litros entrega 285 hp y 260 libras pie de torque acoplado a una nueva transmisión automática de 8 velocidades, ahora con el sistema Stop-Start (ESS, por sus siglas en inglés) como equipamiento de serie. Está diseñado para proporcionar un amplio rango de torque, con especial énfasis en el torque a bajas revoluciones, aspecto crucial en conducción todoterreno extrema.

Dicha transmisión permite a los motores mejorar su rendimiento en off-road y entregar la potencia de una manera suave y eficiente a velocidades de autopista.

El totalmente nuevo Jeep Wrangler 2018 cuenta con legendarias cualidades todoterreno gracias a dos avanzados sistemas 4×4, y por vez primera en la historia de Wrangler, una caja de transferencia de dos velocidades con tracción integral permanente y una relación final de 2.72:1 para la reductora que está disponible en las versiones Sahara. Esta nueva caja de transferencia de dos velocidades Selec-Trac es intuitiva y permite al conductor activarla mientras la fuerza se entrega de manera constante a las ruedas delanteras y traseras.

Jeep Wrangler 2018_7

Cada vehículo Wrangler recibe una insignia “Trail Rated” gracias a su legendario desempeño 4×4 que incluye características tales como:

  • El sistema 4×4 Command-Trac, de serie en los modelos Sport y Sahara.
  • El sistema 4×4 Rock-Trac con una reductora con relación final de 4:1 y diferenciales de bloqueo electrónico Tru-Lok estándar en modelos Rubicon.
  • Protector de cárter y ganchos de remolque delanteros y traseros.
  • Una nueva fascia delantera y defensas opcionales todoterreno delanteras y traseras de acero de alta resistencia.
  • Líder de la industria: Ángulo de ataque de 44 grados, ventral de 27.8 grados y de salida de 37 grados, y una distancia al suelo de 27.7 centímetros.
  • Agresivos rines off-road de 17 pulgadas. La versión Rubicon cuenta con neumáticos de serie de 33 pulgadas.
  • Hasta 76.2 centímetros de altura de vadeo.
  • Hasta 1,587 kilogramos de capacidad de remolque.

 Por primera vez,  Jeep Wrangler cuenta con la cuarta generación de los sistemas Uconnect que cuenta con funciones de comunicación, entretenimiento y navegación que cumplen los deseos de cualquier conductor o pasajero, incluyendo un panel de instrumentos de LED a todo color.

El nuevo Jeep Wrangler 2018 equipado con los sistemas Uconnect incorpora las nuevas funciones Apple CarPlay y Android Auto.

En cuanto a seguridad, Jeep Wrangler 2018 brinda más de 75 componentes de seguridad activa y pasiva. Entre los que se incluyen: monitoreo de punto ciego, control de cruce en la parte trasera, cámara trasera ParkView con líneas de cuadrícula dinámicas, control electrónico de estabilidad (ESC, por sus siglas en inglés) con mitigación electrónica antivuelco y cuatro bolsas de aire de serie.

Los precios de Jeep Wrangler 2018 son los siguientes:

Jeep Wrangler Rubicon 2018- $774,900

Jeep Wrangler Unlimited Sport S 2018- $719,900

Jeep Wrangler Unlimited Sahara 2018-$829,900

Jeep Wrangler Unlimited Rubicon 2018-$869,900

 La nueva generación de Wrangler será producida en la planta sur del Complejo de Ensamble de Toledo, Ohio.

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción on

Leave a Reply