Volvo Cars tuvo un gran desempeño durante el 2017

Volvo Cars reportó un crecimiento en su utilidad operativa de un 27.7% en 2017, logrando un valor récord de 1.7 billones de dólares, comparados con los 1.3 billones de dólares obtenidos en 2016, gracias a la venta de 571,577 automóviles.

Los ingresos netos para el periodo incrementaron 16.6%, llegando a los  26 billones de dólares comparados con los 22.3 billones de dólares obtenidos en 2016, mientras el margen de utilidad operativa mejoró de un 6.1% en 2016 a 6.7% para  2017.

Las ventas mundiales aumentaron un 7% durante el año, respaldadas por un aumento del 25.8% en China, el mayor mercado individual de Volvo Cars.

“Nuestro negocio se ha transformado completamente desde 2010 y ahora nos estamos preparando para una fase de crecimiento sostenible a nivel mundial”, comentó Håkan Samuelsson, presidente y CEO. “Estamos invirtiendo en todas las áreas de nuestra organización y hemos establecido estrategias claras en torno a la electrificación, la conducción autónoma y la conectividad”.

El 2017 fue un año importante para Volvo Cars, debido al lanzamiento de nuevos modelos como XC60 y XC40, el desarrollo de asociaciones en importantes áreas y la develación de la estrategia eléctrica global de la compañía, que fue el primer anuncio internacional de una compañía tradicional de manufactura de automóviles y que provocó un todo un fenómeno en más armadoras.

En julio, Volvo Cars anunció que pondría a la electrificación en el centro de su estrategia de negocio, y afirmó que cada automóvil que lance a partir del 2019 tendrá un motor eléctrico. Como un nuevo compromiso con la electrificación, lanzó Polestar, una nueva marca de automóviles electrificados totalmente autónoma consolidada dentro del Grupo Volvo Car.

En 2017, Volvo Cars firmó un acuerdo con Uber, para ofrecer decenas de miles de autos autónomos Volvo, compatibles con su sistema entre el 2019 y el 2021.

Volvo anunció en 2017 que abrirá su nueva planta de manufactura en Carolina del Sur, la primera en Estados Unidos, misma que construirá el próximo sedán mediano S60 y la siguiente generación del SUV grande XC90. Esta planta representa una inversión de más de USD 1.1 billones de dólares y creará casi 4,000 nuevos empleos.

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad