El Programa de Liderazgo Global TOMODACHI Honda es una realidad

TOMODACHI Initiative y Honda Motor Co. han anunciado el lanzamiento de “TOMODACHI Honda Global Leadership Program” (Programa de Liderazgo Global TOMODACHI Honda) que será financiado por Honda y se realizará del 2018 al 2020.

Este programa fue recientemente establecido a la luz del éxito del “Programa de Intercambio Cultural TOMODACHI Honda” que se realizó por tres años fiscales consecutivos (de abril de 2014 a marzo de 2017), específicamente para estudiantes de preparatoria de las áreas afectadas por el gran terremoto del este de Japón, las prefecturas de Iwate, Miyagi y Fukushima.  Comenzando este año, la participación estará abierta a estudiantes de preparatoria de todo el Japón, los estudiantes seleccionados tendrán la oportunidad de viajar por aproximadamente dos semanas a Torrance, California y Marysville, Ohio, el hogar de las oficinas centrales de ventas y operaciones de ingeniería de Honda de Estados Unidos.

Basándose en el  slogan corporativo de Honda “El Poder de los Sueños”, el “Programa de Intercambio Cultural TOMODACHI Honda” pretende que los estudiantes desarrollen habilidades de liderazgo y experimenten un intercambio cultural entre los Estados Unidos y Japón.

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción on

Leave a Reply