Chevrolet Bolt EV demostró que es capaz de recorrer 383 km de la manera más divertida

Chevrolet Bolt EV creó Drive & Draw, una activación en la que el vehículo totalmente eléctrico de la marca con 383 km de rango de manejo, demostró de una manera ingeniosa y creativa la distancia que es capaz de recorrer dentro de la Cuidad de México.

El pasado 10 de febrero, las calles de la CDMX se llenaron de obras de los 4 embajadores de Chevrolet que trazaron el contorno de las figuras que usuarios de Instagram, Twitter y Facebook compartieron mediante el hashtag #ConUnaCargaDeBoltEv, mientras se transmitía el recorrido a través de Facebook Live.

“Chevrolet Bolt EV es una promesa de vanguardia, conectividad, eficiencia y tecnología”, dijo Adrián Enciso, Director de Publicidad de General Motors de México. “Con esta iniciativa queremos dar a conocer las ventajas con las que cuenta Bolt EV para el uso diario en grandes ciudades, demostrando que una carga completa alcanza para recorrer más de 383 km”, finalizó.

El motor eléctrico de Chevrolet Bolt EV es capaz de generar 200 caballos de fuerza y 265 lb-pie de torque, impulsado por una batería de ion-litio de (60 kWh) de última generación. La suspensión es semiindependiente McPherson performance en la parte delantera y con barra de torsión trasera.

Chevrolet Bolt EV está disponible en siete distribuidores exclusivos de las principales ciudades del país, Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Querétaro y Puebla, en 7 colores exteriores y en un precio de $696,100 pesos.

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad