jaguar

Jaguar E-PACE ha llegado a México

El nuevo Jaguar E-PACE es  la más reciente incorporación a la familia de productos “PACE”, las SUV´s de alto desempeño de Jaguar.

Jaguar E-PACE combina el estilo de los autos deportivos con una propuesta de SUV de alto rendimiento, sin olvidar el ADN feroz de Jaguar.

La plataforma del E-PACE utiliza el sofisticado concepto de suspensión trasera Integral Link desarrollado para el Jaguar F-PACE. Esta configuración separa las fuerzas laterales y longitudinales, proporcionando una óptima respuesta y control en la dirección.

La avanzada suspensión trasera del E-PACE es increíblemente compacta, lo que maximiza el espacio interior y permite una generosa articulación de la rueda, lo cual da una excelente capacidad sobre cualquier superficie. Los ingenieros de Jaguar han utilizado ampliamente componentes ligeros de suspensión de aluminio.

Jaguar Drive Control disponible en todos los modelos E-PACE ofrece a los clientes una opción de cuatro modos de conducción, seleccionados mediante botones en la consola central: Normal, Dynamic, ECO, Rain, Ice y Snow.

El nuevo E-PACE cuenta con los nuevos y exclusivos motores Ingenium, diseñados, desarrollados y fabricados por Jaguar Land Rover.

Estos motores 2.0-litros, construidos en aluminio ofrecen sobresalientes niveles de desempeño, refinamiento y eficiencia, generan menores emisiones contaminantes y un bajo consumo de combustible.

Las avanzadas tecnologías de conducción Effective Driveline, que transfiere el torque al eje trasero o al delantrero, para ofrecer tanto manejo deportivo de tracción trasera o la eficiencia de tracción delantera y el Adaptive Dynamics, que mediante amortiguación de ajuste continuamente variable permite un manejo ágil y a la vez controlado, son ambas complemento ideal para la nueva familia de motores Ingenium.

El E-PACE presenta una ola de innovaciones tecnológicas y de diseño que hacen que la conectividad sea aún más práctica y fácil de usar. La última versión del sistema de Infoentretenimiento Touch Pro de Jaguar que brinda a los conductores una combinación práctica de una interfaz de pantalla táctil intuitiva e interruptores táctiles que ponen funciones esenciales a su alcance. El E-PACE incluirá la última generación del sistema de Infoentretenimiento Touch Pro de Jaguar con una pantalla táctil de 10 pulgadas que permite a los clientes deslizar y acercar de la misma manera que cuando usan una tableta o un teléfono inteligente.

En cuanto a seguridad, Jaguar E-PACE ha logrado una calificación Euro NCAP de cinco estrellas y presenta una serie de nuevas tecnologías de asistencia al conductor. Las innovaciones clave incluyen nuevas tecnologías de detección que permiten ver dónde el conductor no puede. La asistencia de frenado de emergencia, el control de velocidad y el limitador de velocidad, el monitor de condición del conductor y Lane Keep Assist se ofrecen como características estándar.

Especificaciones técnicas

Motor: Ingenium
Potencia: 250 hp
Torque: 269 lb-ft @ 1,250 – 4,500 rpm
Transmisión: Automática 9 vel.
Aceleración 0-100 km/h 7.0 s

Dimensiones:

Longitud 4,395 mm
Altura 1,649 mm
Anchura 1,984 mm (Espejos abatidos)

Versiones y Precios MXP (Desde)

-E-PACE S $967,847
-E-PACE First Edition $1,217,600

First Edition Es la versión limitada de este fascinante Jaguar, está disponible únicamente durante el lanzamiento y ofrece el máximo nivel de equipamiento disponible con la más exclusiva personalización.

 

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad