Conoce el nuevo BMW X4

El nuevo BMW X4 llega para escribir el siguiente capítulo en la historia de éxito del primer Sports Activity Coupé en el extremo superior de la clase de tamaño mediano.

BMW X4 tiene un aspecto exterior deportivo al mostrar un aumento de 81 milímetros en longitud exterior a 4,752 milímetros, 54 milímetros añadidos a la distancia entre ejes (ahora 2,864 milímetros) y un extra de 37 milímetros de ancho (1,918 milímetros).En el centro del impactante frente se encuentran las típicas parrillas en forma de riñón de BMW con aspecto tridimensional. Los faros gemelos LED con contornos dinámicos y las luces antiniebla horizontales forman una nueva interpretación de la familiar cara de seis ojos característica de los modelos BMW X.

Las características únicas de diseño y las llantas de aleación ligera de 19 pulgadas son específicas para cada variante del modelo xLine, M Sport X y M Sport.

El interior de BMW X4 cuenta con materiales de primera clase, calidad de construcción precisa y detalles meticulosamente diseñados que emanan un toque moderno y de alta calidad combinado con un dinamismo llamativo.

La disposición centrada en el conductor, dentro de la cabina, el panel de instrumentos bajo y la posición de asiento ligeramente elevada ayudan a crear una experiencia de conducción supremamente segura. Los asientos deportivos rediseñados con refuerzos laterales contorneados y rodilleras a los lados de la consola central aumentan la sensación de deportividad.

BMW X4 viene con tres opciones de motores de gasolina y cuatro motores diésel. La alineación está encabezada por un dúo de modelos BMW M Performance. El motor de gasolina de seis cilindros en línea bajo el cofre del BMW X4 M40i (consumo de combustible combinado: 10.87 – 11.11 km/l; emisiones de CO2 combinadas: 209 – 213 g / km) reúne hasta una potencia máxima de 265 kW / 360 hp. El BMW X4 M40d (consumo combinado de combustible: 15.15 – 15.63 km/l; emisiones de CO2 combinadas: 170 – 173 g / km) es alimentado por una unidad diésel de seis cilindros en línea de 240 kW / 326 hp . El BMW X4 xDrive30d (consumo de combustible combinado: 16.13 – 16.95 km/l; emisiones de CO2 combinadas: 156 – 163 g / km) también extrae su potencia de un motor diésel de seis cilindros en línea, esta vez con 195 kW/265 hp.

La especificación estándar incluye suspensión M Sport, función Performance Control y dirección deportiva variable M. Los frenos deportivos y la Suspensión adaptable con amortiguadores controlados electrónicamente están disponibles opcionalmente. Los modelos BMW M Performance vienen equipados de serie con llantas de aleación de 20 pulgadas, frenos M Sport especialmente diseñados y un diferencial M Sport, que genera un efecto de bloqueo preciso en las ruedas traseras para ayudar al vehículo a salir de las curvas con velocidad óptima.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad