Seat logra récord de ventas en enero

Seat vendió 38,900 unidades en el mes de enero en todo el mundo, 20.4% más que en 2017 (32,300), y alcanzó la cifra de ventas más alta de su historia en el mes de enero. La llegada a los concesionarios del Arona, que se empezó a comercializar en las últimas semanas de 2017 en Europa, impulsó dichos resultados de la marca.

Wayne Griffiths, vicepresidente Comercial de SEAT, comentó: “Empezamos 2018 con un resultado excelente, el mayor volumen de ventas de nuestra historia y seguimos así con la misma tendencia positiva de 2017. El Ateca nos permitió crecer de forma muy sólida el año pasado y el Arona liderará el crecimiento en las ventas durante 2018. Junto con el Ibiza y nuestro modelo más vendido, el León, son los pilares de la marca”. Griffiths subrayó que “además de crecer en nuestros mercados clave, en enero también dimos dos pasos adelante en la estrategia de internacionalización de la marca: el inicio de la comercialización del nuevo Ibiza en Argelia, ensamblado en este país, y la apertura del primer concesionario de SEAT en Nueva Zelanda”.

España encabeza las entregas de SEAT con 8,000 vehículos vendidos (+20.3%), le siguen Alemania (6,500; +12.0%) y el Reino Unido (4,200; +9.9%). También crecen de forma significativa Francia (2,000; +15.1%), Austria (1,900; +7.4%), donde SEAT se sitúo por primera vez como una de las tres marcas más vendidas en el país, y Suiza (1,000; +14.3%).

La ofensiva internacional de la marca avanza en paralelo a la ampliación de la gama de modelos. Tras el lanzamiento del Ateca, el León, el Ibiza y el Arona en los últimos dos años, en 2018 SEAT incorporará un nuevo SUV de hasta 7 plazas. Además, este año SEAT también estrenará la versión de gas natural comprimido del Arona, que se sumará al Mii, el Ibiza y el León, ya disponibles en GNC en Europa.

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad