fordfiestalego

Se ha anunciado el nuevo integrante de la gama LEGO Speed Champions

El nuevo integrante de la gama LEGO Speed Champions es el M-Sport Ford Fiesta WRC; los diseñadores de LEGO han recreado el aspecto llamativo del automóvil con potentes arcos de rueda y espectaculares spoilers delanteros y traseros.

El  kit incluye una selección de rines, dos cofres intercambiables, uno con focos para conducción nocturna, auténticos vinilos de carreras en miniatura y una mini figura de conductor con casco y trajes de carrera, que se pueden colocar dentro del automóvil a través del parabrisas desmontable.

El Ford Fiesta M-Sport WRC LEGO Speed Champions tiene 203 piezas, mide 6 centímetros de alto y ancho, así como 13 centímetros de largo.

“Con dos títulos del Campeonato Mundial de Rally y cinco victorias de rally en 2017, es difícil pensar en un vehículo más digno de formar parte de la gama LEGO Speed Champions que el Ford Fiesta WRC M-Sport”, comentó Mark Rushbrook, director global de Ford Motorsport. “La serie LEGO Speed Champions es una forma divertida de celebrar el éxito de los automóviles Ford en el Motorsport. Esperamos que inspire a las futuras generaciones de diseñadores automotrices, ingenieros y conductores de rally”.

El Ford Fiesta WRC consiguió la victoria el año pasado en los Campeonatos Mundiales de Rally FIA para Pilotos y Armadoras, junto al piloto Sébastien Ogier y su copiloto Julien Ingrassia.

Impulsado por un motor de gasolina EcoBoost de 1.6 litros de Ford, el deportivo M-Sport Ford Fiesta WRC de rally está basado en el nuevo Ford Fiesta que se lanzó en Europa el año pasado y ya ha comenzado la temporada del Campeonato Mundial de Rally 2018 con la victoria de Ogier e Ingrassia, en el rally de Montecarlo el mes pasado.

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad