naosa

BMW Group inaugura NAOSA Country en Jalisco

BMW Group acaba de inaugurar NAOSA Country, el cuarto punto de venta de la marca en Guadalajara para la comercialización de las marcas BMW, MINI y BMW Motorrad, así como sus submarcas BMW i y BMW M en todo el estado.

NAOSA Country se encuentra en Av. Américas 930, Col. Chapultepec Country y tendrá un horario de lunes a viernes de 8:00 hrs a 20:00 hrs, sábados de 9:00 a 18:00 hrs y domingo de 10:00 a 15:00 hrs. Este nuevo punto tendrá a la venta vehículos de las marcas BMW y MINI, las submarcas BMW i y BMW M, así como con productos lifestyle de dichas marcas.

Las instalaciones de NAOSA Country cuentan con casi 3000 m², donde hay un piso de ventas con espacio para 17 vehículos BMW, 12 vehículos MINI, más de 11 rampas para el área de taller, una alineadora y 18 cajones de estacionamiento para clientes que acudan a ventas y servicio. Estas instalaciones contará con el 70% de luz LED, además de paneles solares con capacidad para almacenar 15 mil Quatz.

Durante la inauguración (15 de febrero) el Dr. Alexander W. Wehr, Presidente y CEO de BMW Group México, Latinoamérica y el Caribe, comentó: “Jalisco en uno de los estados con mayor crecimiento en México, por lo anterior es una región de gran importancia para BMW Group. NAOSA Country representa el constante fortalecimiento de nuestro grupo en el estado, estamos enfocamos en ofrecer las mejores instalaciones y el mejor servicio a nuestros clientes. Seguiremos trabajando en conjunto con nuestros aliados estratégicos para ofrecer excelencia y calidad a través de nuestras marcas”.

 

 

 

.

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad