Hyundai quiere llevarse el trofeo en el Rally de Guanajuato Corona

Hyundai ha tomado la delantera tanto en la clasificación de marcas como en la disputa entre los pilotos en el campeonato mundial de Rallies (WRC), cuya siguiente parada es el Rally de Guanajuato Corona (del 8 al 11 de marzo).

Desde el comienzo de la competencia, Hyundai se posicionó en los primeros lugares, hasta lograr el triunfo con Thierry Neuville en Suecia a bordo el i20 Coupé WRC, mismo que será puesto a prueba en las calles de Guanajuato.

La historia de éxitos de Hyundai comenzó en México, donde consiguieron su histórico primer podio precisamente de la mano de la tripulación Neuville-Gilsoul en 2014, gracias a una cerveza Corona.

En la última cita del WRC que se disputó en Suecia, el equipo Hyundai Shell Mobis WRT dominó el podio, gracias al triunfo de Thierry Neuville y al tercer lugar conseguido por el noruego Andreas Mikkelsen, poniéndose a la cabeza del campeonato con 54 puntos.

Mientras que Thierry lidera el campeonato de pilotos con 41 unidades, superando con 10 al actual campeón del mundo Sébastien Ogier, con estos números es un hecho que el francés saldrá sin especular por el triunfo en México.

 

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción on

Leave a Reply