Peugeot tiene un nuevo embajador que será presentado en el el Salón del Automóvil de Ginebra

Peugeot presentará una escultura de León de 12.5 metros de largo y 4.8 metros de alto (erguido) durante el Salón del Automóvil de Ginebra el 8 de marzo, el cual representa el orgullo de haber elevado a Peugeot a un estándar de calidad sin cortapisas y un compromiso fuertemente afianzado en el ADN de la marca.

El León ha sido el emblema de Peugeot por los últimos 160 años, el cual fue elegido debido a que el animal representa las tres cualidades de la marca:  flexibilidad, fortaleza y velocidad.

La escultura ha sido creada por los diseñadores del Peugeot Design Lab. Su misión es echar mano de toda la especialización de Peugeot para desarrollar productos no automotrices para la marca y también para trabajar con clientes ajenos al mundo de los automóviles.

Lion PEUGEOT 006 Silhouette - Photo Credit Cathal Loughnane

“Los diseñadores han dado forma a un atemporal e icónico diseño a través de un León monumental con expresivas superficies esculpidas. Sus espectaculares dimensiones enfatizan la solidez del León y su carácter poderoso e inquebrantable. Su postura erguida, avanzando con determinación, pero sin reflejar agresión, transmite serenidad y confianza en el futuro”, dijo Gilles Vidal, jefe de diseño en Peugeot.

Esta espectacular y atemporal obra de arte ha sido creada por los diseñadores del Peugeot Design Lab, como el nuevo Embajador Peugeot.

 

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción on

Leave a Reply