El equipo Renault Sport Formula 1 revela el Renault R.S.18

Los fanáticos de Renault Sport Formula One Team pudieron ver de cerca el Challenger de la temporada 2018 cuando se presentó el Renault R.S.18. Utilizando herramientas creadas especialmente para este fin, los fanáticos pudieron ver una asombrosa proyección de holograma del auto y girarlo 360 grados para ver sus nuevas líneas negras y amarillas.

El Renault R.S.18 es el tercer chasis del equipo Renault Sport Formula 1 desde su regreso a la Formula 1 en 2016. El automóvil es una progresión y refinamiento de los conceptos desarrollados durante la temporada 2017. Incluye un concepto de suspensión mejorado y una mayor carga aerodinámica.

El R.S.18 es desarrollado conjuntamente por los equipos en Enstone, Reino Unido, y Viry, Francia. Se han realizado importantes mejoras en las instalaciones de Enstone durante el año pasado, con mejoras en el supercomputador CFD, el túnel de viento, la sala de operaciones del equipo de carrera, el dinamómetro de la caja de cambios, la tienda de máquinas y una oficina de diseño ampliada. Las mejoras ya se han traducido en rendimiento en la pista, con Renault Sport Formula 1 Team terminando sexto en la temporada en el Campeonato de Constructores, mejorando desde la novena posición en 2016.

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción on

Leave a Reply