Se han plasmado 30 años de historia en el nuevo BMW M4 Convertible

Hace 30 años, BMW lanzó el BMW M3 Convertible, el cual ofreció a los aficionados del deporte de motor la posibilidad de disfrutar también al aire libre el fascinante vehículo deportivo diseñado para la vida diaria, pero con la tecnología de motores y suspensión probada en la pista de carreras.

Ahora, ha llegado el BMW M4 Convertible Edición 30 Años (consumo de combustible promedio: 10.53 – 11.49 km/l; emisiones de CO2 promedio: 203 – 218 g/km) la última generación de este concepto automovilístico.

El modelo de esta edición tiene una producción limitada de 300 unidades que vienen con el M Competition Package. El descapotable de cuatro asientos entusiasma con 331 kW/450 hp, un sistema de escape M Sport, suspensión M adaptativa con modo SPORT específico y una configuración extremadamente deportiva del sistema de control de estabilidad DSC y el diferencial M activo. Las opciones de diseño y equipamiento desarrolladas especialmente aportan exclusividad tanto al exterior como al interior.

BMW M4 Convertible Edición 30 Años está disponible en el color Macao Blue metálico que hace referencia al vehículo descapotable de grandes prestaciones que debutó hace tres décadas y en color Mandarin II que hace una reminiscencia al color Dakar Yellow, que estuvo disponible para la segunda generación del BMW M3 Convertible.

Las opciones de serie del modelo de edición incluyen molduras BMW Individual High Gloss Shadow Line para el contorno de la parrilla doble en forma de riñón, branquias laterales M, el distintivo del modelo y los rines de aleación ligera M forjados que presumen un diseño de radios en forma de estrella. Las ruedas de 20 pulgadas vienen en color Orbit Grey mate, exclusivamente para el modelo de esta edición.

El interior del BMW M4 Convertible Edición 30 Años se caracteriza por sus vestiduras cien por ciento en piel Merino, cuyo diseño de color combina con la pintura de la carrocería deseada. Con el color Macao Blue metálico del exterior, existe la opción de combinar dos tonos de color: Black/Fjord Blue y Black/Silverstone. Entre las características exclusivas, también se encuentran las costuras contrastantes en los reposacabezas así como en los tapetes M con borde en el respectivo color contrastante. Con el color Mandarin II se ofrecen superficies interiores en color negro con costuras contrastantes en amarillo, mientras que todas las variantes del modelo de esta edición vienen con molduras interiores de fibra de carbono.

Asimismo, la inscripción “30 Jahre Edition” está impreso tanto en la moldura de entrada de las puertas, como en los reposacabezas. Además de la inscripción “30 Jahre Edition”, la moldura interior en el área del tablero del lado del pasajero ostenta un grabado con el número “1/300”, haciendo referencia a la producción limitada.

BMW M4 Convertible Edición 30 Años cuenta con un motor cuatro cilindros de 2.3 litros con tecnología de cuatro válvulas, convertidor catalítico y 143 kW/195 hp, tecnología de suspensión única y una carrocería aerodinámica optimizada incluyendo las prominentes salpicaderas fueron el resultado del modelo de dos puertas, el cual fue desarrollado explícitamente para usarse en carreras de Turismo.

Roberto Ravaglia, Wilfried Vogt y Eric van de Poele ganaron los campeonatos mundiales de Turismo en Europa y Alemania con su BMW M3 durante la temporada de 1987. La versión de producción del BMW M3 también tuvo un inicio rápido y furioso. Cuando los primeros BMW M3 Convertibles tocaron el asfalto en el verano de 1988, más de 10,000 versiones sedán ya habían sido vendidas en lugar de las 5,000 que habían sido originalmente planeadas para efectos de homologación. Con 786 unidades construidas, el BMW M3 Convertible de la primera generación fue la variante más exclusiva del exitoso modelo. Se produjo hasta 1991, finalmente con una respuesta de motor que había aumentado a 158 kW/215 hp, haciendo al descapotable de cuatro asientos uno de los vehículos más veloces de su clase

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad