BMW Group inauguró un nuevo punto de venta en San Luis Potosí

BMW Group busca posicionar sus marcas BMW, MINI y BMW Motorrad en la región central de México a través de la instalación de un nuevo punto de venta en San Luis Potosí.

La inauguración del nuevo punto de venta de Caletto Motors, ubicación Sendero, se suma al proyecto de ampliación de distribuidores de BMW Group en la zona del Bajío. El nuevo punto de venta cuenta con más de 5,000m² y estará ubicado en la Carretera 57 #3033, San Luis Potosí. Caletto Motors, ubicación Sendero, tiene como objetivo ampliar el portafolio de marcas con nuevos espacios para la distribución de BMW Motorrad, BPS y MINI Next. Es importante mencionar que el showroom de BMW Motorrad es el más grande de México.

El pasado 22 de febrero se llevó a cabo la inauguración de Caletto Motors, ubicación Sendero, donde se contó con la presencia de  Directivos de BMW Group México, Latinoamérica y el Caribe (Hermann Bohrer, Presidente y CEO de la Planta de BMW Group en San Luis Potosí; Dr. Alexander W. Wehr, Presidente y Director General de BMW Group México, Latinoamérica y el Caribe); Directivos de Grupo Caletto (Lic. Miguel Torres Corzo, Presidente del Consejo; Lic. Manuel Escalera, Director General); y autoridades del estado de San Luis Potosí (Dr. Juan Manuel Carreras, Gobernador del Estado de San Luis Potosí).

image2

“Durante los últimos años, BMW Group ha trabajado en conjunto con el gobierno de San Luis Potosí y con sus socios estratégicos para generar crecimiento estratégico a largo plazo. Con este nuevo punto de venta, Caletto Motors se refuerza el posicionamiento de nuestras marcas en el estado” comentó el Dr. Alexander W. Wehr.

A su vez, Hermann Bohrer mencionó: “Esta apertura muestra el crecimiento en conjunto de BMW Group y San Luis Potosí, es un ejemplo una vez más que todas nuestras actividades localmente están enfocadas en el progreso de la comunidad potosina. Estoy seguro que con la colaboración de BMW Group y el trabajo que realizan los mandatarios locales, lograremos ver muchas mejoras en San Luis Potosí”.

Con el fin de reafirmar el compromiso de BMW Group con el gobierno de San Luis Potosí, la marca entregó en préstamo 2 vehículos BMW i3 a autoridades del estado, con el objetivo de fomentar el desarrollo de la movilidad urbana eléctrica y sustentable.

 

 

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad