Toyota Yaris Sedán 2018 ya está en México

Toyota Yaris Sedán 2018, un vehículo que refleja a la perfección el balance entre calidad, control y atractivo, ha llegado a México.

El año pasado, Yaris Sedán logró incrementar sus ventas 18.1% en relación al año anterior, convirtiéndose así en el segundo vehículo más vendido de la compañía en México.El reto en 2018 para esta nueva versión es alcanzar las 16,000 unidades comercializadas al cierre del año.

Yaris Sedán cuenta con un motor de 1.5L y 4 cilindros que generan una potencia máxima de 107 HP. Este modelo es más aerodinámico gracias a su renovado diseño, la suspensión delantera otorga mayor control y estabilidad tanto en ciudad como en carretera. Su manejo es más confortable hasta en las situaciones más exigentes, gracias a su fuerte suspensión trasera semi-independiente tipo viga de torsión con resortes helicoidales y barra estabilizadora, y su dirección asistida de forma eléctrica, garantiza un manejo suave y eficiente.

La consola logra una perfecta armonía entre estética y funcionalidad, brindando sensaciones de calidad; su versión tope cuenta con reproductor de DVD y lectura de tarjeta SD, Mirror link, entrada USB + AUX ,  Bluetooth y conectividad Wi-Fi. Además, Toyota Yaris Sedán 2018 es el primer Yaris con controles al volante.

“En Toyota México trabajamos todos los días para ofrecer a nuestros clientes productos de calidad, durables, seguros y confiables. Nuestros resultados no han sido casualidad, hemos trabajado duro por construirlos de manera constante y sostenida. 2018 no será la excepción; queremos conservar la lealtad de nuestros consumidores y a su vez ganar nuevos clientes. Es por eso que mejoramos este Yaris Sedán, reafirmando así la confianza que existe en nuestra marca, superando las expectativas de nuestros clientes y creando verdaderos seguidores de Toyota.”, dijo Guillermo Díaz, Director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México.  

2560_3000

En cuanto a seguridad, Toyota Yaris Sedán 2018 cuenta con sistema HAC (asistente de arranque en pendientes) en todas sus versiones, integra los cinco elementos básicos del Star Safety System de Toyota: ABS (Sistema anti-bloqueo de frenado), BA (Asistencia de frenado en situaciones de emergencia), EBD (Distribución electrónica de la fuerza de frenado), VSC (Control de estabilidad) y TRAC (Control de tracción).

Yaris Sedán 2018 está disponible en 4 versiones: Core MT $216,600, Core CVT $244,400, S MT $247,700 y S CVT $265,800, en colores blanco, plata, gris metálico, negro, rojo metálico y azul metálico.

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad