Waze ya estará disponible en Ford

Ford anunció durante el Mobile World Congress celebrado en Barcelona, que Waze, aplicación de navegación y tráfico, estará disponible para los propietarios de Ford en todo el mundo a partir de abril de 2018.

“Waze funciona como un “tipo de aviso personal” de 100 millones de amigos en el camino, y ahora incluirá a los muchos conductores de Ford que podrán acceder de manera segura a nuestra aplicación mientras se desplazan a través de la pantalla de su automóvil”, comentó Jens Baron, líder de producto y aplicaciones en el automóvil de Waze. “Waze es más que solo líneas rojas en el mapa, ya que refleja una gran comunidad de conductores en movimiento, superando al tráfico en todo el mundo”.

Esta integración completa significa que los usuarios de iOS al igual que los de Android, quienes actualmente ya pueden utilizar Waze en sus vehículos, conectando su teléfono inteligente en el puerto USB, podrán ver la misma imagen proyectada en la pantalla de su vehículo.

Todas las características a las que tienen acceso los usuarios de Waze, estarán ahora disponibles gracias a la integración de Ford con este software. Esto incluye las recientes actualizaciones tales como Talk to Waze, que permite controlar la app con comandos de voz.

También, Ford anunció que Acast, la aplicación móvil de audiocast estará disponible para los conductores FordAcast ofrece la posibilidad de poder hacer descargas sin la necesidad de estar conectado, así como un motor de recomendaciones inteligentes que analiza los tiempos de viaje que sugieren podcasts que mejor se adapten a la duración del viaje.

“Nuestra meta es brindar una perspectiva respecto a la tecnología centrada en el humano, haciéndola tan fácil como sea posible para integrar las herramientas que utilizan nuestros clientes” dijo Don Butler, director ejecutivo de servicios y vehículos conectados de Ford Motor Company. “Con la flexibilidad del software de nuestro SYNC 3 y Applink, los clientes serán capaces de utilizar de manera intuitiva Waze para obtener toda la asistencia del tráfico y navegación que necesitan en una pantalla grande y sin necesidad de tener que distraerse con los comandos de su Smartphone”.

 

 

 

 

 

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad