Jeep es considerada una marca de culto

The Gathering (Society of Cult Brands) ha nombrado a Jeep como “Marca de Culto” 2018, la marca es la primera en el sector automotriz en ser reconocida por la asociación. Ocho marcas fueron honradas en The Gathering en Banff, Alberta (21-23 de febrero) por su espíritu e historia poco convencionales, logrando una lealtad envidiable de la marca capaz de cosechar los beneficios en el estatus de culto.

“Al obtener la marca Jeep este reconocimiento como Marca de Culto, justo cuando el nuevo Jeep Wrangler 2018 y Jeep Cherokee 2019 comienzan a llegar a los concesionarios, es un testimonio de las personas que desde 1941 se han dedicado a la construcción de los SUV´s más capaces del mundo con capacidad todoterreno insuperable”, comentó Mike Manley, Director de la marca Jeep – FCA. “La comunidad global de Jeep no tiene comparación. No hay otra marca de automóviles que sea tan reconocible instantáneamente y entrelazada con la historia de su país de origen reconocida en todo el mundo, además de ser protegida con tanta pasión por sus dueños, fanáticos y seguidores”.

“Otras marcas automotrices han sido nominadas a lo largo de los años, pero es tan apropiado que Jeep sea la primera marca reconocida como Marca de Culto. Es una marca icónica con vehículos que se distinguen de cualquier otro en la categoría automotriz”, dijo Chris Kneeland, cofundador de The Gathering y presidente del Comité de Selección de Marcas. “Su marketing, innovación de productos y compromiso con sus clientes son los mejores y representa exactamente cómo las marcas de culto fomentan el compromiso de marca interno y externo”.

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad